La Guardia Civil busca al conductor fugado tras atropellar mortalmente a un camionero en la Vía de Cintura
El conductor ha fallecido arrollado a la altura de Son Moix cuando ha salido de la cabina para comprobar una posible avería
La Guardia Civil interroga a testigos y analiza cámaras en busca del conductor que se dio a la fuga
El conductor de un camión ha fallecido este martes tras ser atropellado a la altura de Son Moix, cuando ha salido de la cabina para comprobar una posible avería. La Guardia Civil ha abierto una investigación a fin de esclarecer los hechos y localizar al presunto autor del atropello, que se ha dado a la fuga tras el incidente.
El accidente mortal, según ha informado Emergencias 112 Baleares a través de Twitter, ha provocado importantes retenciones en la MA-20 en sentido aeropuerto.
El accidente ha ocurrido sobre las las 7.15 horas de la mañana. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia: una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y varias patrullas de la Guardia Civil pero el conductor del camión ya había fallecido.
Investigadores del Instituto Armado están analizando las cámaras de vigilancia de la Vía de Cintura e interrogando a testigos para tratar de localizar los antes posible al conductor que se ha dado a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre en la Ma-20 a la altura de Son Moix.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado que las pesquisas se centran ahora en tratar de averiguar más datos del vehículo, del que por el momento se sabe que es un turismo de color blanco, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Prohens encara el último curso político antes de 2027 con el reto de lograr mayoría absoluta
-
RIU desembarca en Tailandia con un nuevo hotel de 5 estrellas en Phuket
-
Una mujer da a luz en una cafetería de Mallorca con ayuda de dos policías antes de que llegara la ambulancia
-
Los diez días que dejó morir el Gobierno de Pedro Sánchez
-
El marroquí que se esconde detrás del infierno de Manacor: «Si no te gusta, coge tus trastos y vete a la puta calle»
Últimas noticias
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
-
Dónde está la Fan Zone en Madrid del GP de España de Fórmula 1
-
El Consell abre el curso con más sueldo a los docentes mientras Sánchez cerró el anterior restando 309 millones a educación
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
Actualidad política en España, en directo: última hora sobre la crisis migratoria de Ceuta y todas las novedades