Mercadona refuerza la calidad de sus pañales para niños de 2 a 6 kilos
Las tallas 1 y 2 incorporan una nueva barrera en la parte trasera que evita que se manche la espalda
El Proveedor Essity es el responsable de fabricar este producto en su centro de Puigpelat, en Tarragona
Lo de Mercadona no tiene sentido: las ofertas de empleo fijo con sueldos de hasta 4300 euros al mes
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta sus nuevos pañales de las tallas 1 y 2 (de 2 a 4 kilos y de 3 a 6 kilos, respectivamente) que incluyen como novedad una barrera en la parte trasera del pañal que evita que se manche la espalda.
De materiales ultra suaves y transpirables para cuidar la sensible piel del bebé, estos pañales elaborados por el Proveedor Essity en su centro de Puigpelat (Tarragona) disponen de elástico de cintura y cierres solapables, indicador de humedad, protección para el ombligo y un tierno diseño Disney en la capa exterior.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a El Jefe (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Lo último en Economía
-
Un total de 26.000 contribuyentes se han beneficiado de la bajada de impuestos de Prohens en Baleares
-
CAEB traslada al presidente de AENA su preocupación por las obras del aeropuerto de Palma
-
ABEMAC se reúne con el Consell de Mallorca para reforzar el papel del sector logístico en la construcción
-
Prohens saca adelante sus segundos Presupuestos con Vox tras medio año con las cuentas prorrogadas
-
CCOO asegura que un trabajador de Baleares debe cobrar 2.260 euros para vivir dignamente
Últimas noticias
-
La malversación turca de Pedro Sánchez
-
La lotería del catalán en Baleares: IB3 no se lo exige al director del digital pero sí a operadores de sonido
-
Sánchez: no hay peor ciego que el que no quiere ver
-
Jueces sevillanos frente a ‘Pumpidone’
-
El Ministerio de Hacienda costeó la estancia de Sánchez en Estambul para presidir la Internacional Socialista