El Mallorca tendrá que esperar para celebrar la permanencia
El Cádiz le gana al Getafe y mantiene la distancia de seis puntos a falta de nueve
Matemáticamente habrá que aguardar como mínimo al próximo martes
Al Mallorca le vale o bien con ganar en Pamplona o bien con que pierda el Cádiz
El Mallorca tendrá que esperar para celebrar la permanencia después de que el Cádiz le haya ganado al Getafe, por lo que se mantiene la distancia de seis puntos a falta de nueve en disputa para que se cierre la temporada, aunque el equipo de Aguirre tiene la opción de dejarlo todo sentenciado el próximo martes con una victoria en Pamplona o con una derrota del Cádiz en Sevilla en la jornada intersemanal.
La victoria de ayer ante Las Palmas aclara muchísimo el panorama. Faltan tres puntos, que pueden ser conseguidos por cosecha propia o por deméritos ajenos. El primer match ball será el martes a las 19.30 en El Sadar. Si los bermellones suman de a tres el Cádiz a lo máximo que puede aspirar es a igualarles, pero en ese caso habría que acudir al golaverage general, donde la diferencia entre ambos (-12 por -25) es abismal. Hay que recordar que los gaditanos juegan el miércoles, también a las 19.30, pero en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. O salen de allí con el triunfo o están sentenciados.
Al Mallorca le quedan tres partidos para cerrar la temporada, dos fuera de casa, en Pamplona y en Getafe, y uno en Son Moix, ante el colista Almería. Aunque el equipo perdiera el martes en Pamplona con una victoria ante los indálicos ya les valdría también para confirmar la que será su cuarta temporada consecutiva en Primera División tras el último ascenso conseguido en 2021 por Luis García Plaza.
Lo último en Deportes
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit
Últimas noticias
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo