Mallorca-Sevilla: objetivo, primera victoria en Son Moix
Mallorquines y andaluces llegan con la misma puntuación, un punto sobre seis posibles
Arrasate hará cambios y juntará a Larin con Muriqi
El Sevilla ha puntuado en 14 de los 17 partidos de Liga que ha jugado en Son Moix
El Mallorca busca esta tarde su primera victoria de la temporada en Son Moix, pero tendrá enfrente a uno de los rivales que más provecho sacan del estadio mallorquinista. Desde que los rojillos abandonaron el Lluís Sitjar los hispalenses han disputado 17 encuentros de Liga y han puntuado nada menos que en 14, aunque el último referente es una victoria doméstica con gol de Larin, que hoy compartirá ataque con Muriqi en busca de mayor profundidad ofensiva. Aquel fue, por cierto, el primer tanto del canadiense con la camiseta mallorquinista.
El primer rugido del 🦁 llegó en un #MallorcaSevillaFC pic.twitter.com/XGZTQFET30
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) August 26, 2024
Arrasate adelantó ayer en la rueda de prensa que habría rotaciones y así será. Sobre todo en medio campo el entrenador moverá bastante al equipo y se espera la entrada de jugadores como Antonio Sánchez o Morlanes. También es probable que Lato se ubique en el lateral izquierdo. Hay que recordar que el Mallorca vuelve a jugar el sábado en Leganés, así que es evidente la necesidad de administrar esfuerzos.
Los 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 para el #MallorcaSevillaFC
❤️🖤❤️🖤❤️🖤 pic.twitter.com/oT3CehYWAI
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) August 26, 2024
Alineaciones probables:
Mallorca: Greif, Maffeo, Valjent, Raíllo, Lato, Antonio Sánchez, Samú Costa, Morlanes, Asano, Muriqi y Larin.
Sevilla: Nyland, Navas, Badé, Gudelj, Pedrosa, Juanlu, Agoumé, Saúl, Lukebakio, Iehenacho y Ejuké.
Árbitros: Muñiz Ruiz (campo) y Del Cerro Grande (VAR).
Estadio: Son Moix, 19.00 horas
Lo último en Deportes
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
Últimas noticias
-
Cortes de luz en Madrid del 23 al 28 de marzo: horarios y calles afectadas
-
Los investigadores no dan crédito: estos peces son capaces de saber cuándo les estás mirando, como los humanos
-
Adiós a tu sueldo: el aviso de Hacienda que puede cambiarlo todo para estos ciudadanos
-
La primavera se tambalea y AEMET lo hace oficial: los modelos apuntan a frío polar y nieve en pleno marzo
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 23 de marzo | Escalada de ataques de EEUU e Israel, ultimátum de Trump y situación en el estrecho de Ormuz