Gran redada en la calle Aragón de Palma contra una red especializada en estafas tecnológicas
Se trata de un operativo coordinado desde Madrid
El dispositivo se ha saldado por el momento con un detenido
La Guardia Civil ha desplegado este martes un fuerte dispositivo al final de la calle Aragón de Palma, donde se está realizando un registro en varias viviendas para desarticular una red especializada en estafas tecnológicas. Por el momento, el dispositivo se ha saldado con un detenido.
Se trata de una colaboración de los agentes del archipiélago en un operativo que está siendo coordinado desde Madrid.
En la zona hay decenas de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil venidos de la Península, así como efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia.
Habrá ampliación
Lo último en OkBaleares
-
Gabriel Le Senne: «Con la acusación por delito de odio me convierten en un mártir»
-
Gabriel Le Senne: «Nuestro objetivo será modificar la Ley de Normalización Lingüística con la idea de derogarla»
-
Gabriel Le Senne: «Esto no se sabe, pero con Aznar pedí entrar en el PP y debieron extraviar el formulario»
-
Gabriel Le Senne: «Quiero a Fulgencio Coll de candidato, no está descartado para Palma»
-
Tensión en plena madrugada en Palma: disparos, gritos y una detención por amenazas de muerte en un punto conflictivo
Últimas noticias
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía hoy, según AEMET
-
Los gatos naranjas son diferentes de alguna manera y los investigadores ahora saben por qué
-
Suena a ciencia ficción pero España podría resolver el problema del estrecho de Ormuz con 6 buques de fibra de vidrio, drones submarinos y un sonar avanzado
-
Parece el futuro pero esto ha pasado en Cádiz: drones y guerra electrónica de la Armada española
-
Sigue el ‘verano’ en la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma temperaturas de 30 grados este lunes