OkBaleares

El galimatías al que debe hacer frente el Real Mallorca

Jugará la séptima jornada de Liga antes que la sexta

Estará más de un mes sin disputar un partido en Son Moix

El galimatías al que debe hacer frente el Real Mallorca tras este primer parón de la temporada es absoluto. El equipo que dirige Javier Arrasate jugará la séptima jornada de Liga antes que la sexta y estará más de un mes sin disputar un solo partido en el estadio de Son Moix, tras hacerlo dos veces seguidas en muy pocos días. Una muestra más del descontrol que reina en la Liga de Javier Tebas.

El equipo vuelve al terreno de juego este sábado a las dos de la tarde ante el Villarreal en Son Moix, un horario absurdo teniendo en cuenta que aún no ha acabado el verano y que se prevé que las temperaturas en Palma sean muy altas. Será una prueba de fuego para los de Arrasate ya que el Villarreal, cuarto clasificado, aún no ha perdido ningún partido.

Tres días después, el martes 17 de septiembre, el Mallorca volverá a comparecer en Son Moix para enfrentarse a la Real Sociedad, otro rival de altura, en partido adelantado de la séptima jornada a causa de los compromisos europeos de los donostiarras. En consecuencia jugará la séptima jornada antes que la sexta.

A partir de aquí vienen seguidos tres partidos fuera de casa: el lunes 22 de septiembre ante el Betis, el viernes 27 ante el Valladolid en Zorrilla y el fin de semana del 4, 5 o 6 de octubre ante el Espanyol en Cornellà Prat. En consecuencia el Mallorca no jugará de nuevo en Son Moix hasta el fin de semana del 11 al 13 de octubre ante el Rayo Vallecano. Un verdadero disparate.

El Mallorca suma cinco puntos tras las cuatro primeras jornadas de Liga, fruto de una victoria en el campo del Leganés, dos empates en Son Moix ante Real Madrid y Sevilla y una derrota en Pamplona ante Osasuna. El equipo ocupa la décima plaza en la tabla clasificatoria.

Próximos partidos del Mallorca: