Fallece un hombre en Felanitx al caer de un tercer piso cuando intentaba entrar en su casa por una ventana
Un hombre, de 33 años y nacionalidad peruana, ha fallecido este pasado sábado al caer de un tercer piso cuando intentaba entrar en su casa por una ventana en Portocolom, en Felanitx.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del sábado cuando el varón, que se había olvidado las llaves de su casa, trató de acceder por la terraza atando unas toallas. No obstante, el hombre no pudo alcanzar la ventana y cayó desde un tercer piso.
Los servicios sanitarios del 061 acudieron al lugar y le realizaron maniobras de reanimación pero no pudieron hacer nada más que certificar la muerte.
El joven había pedido permiso a un vecino del edificio para poder entrar desde esta casa a la suya. Pretendía alcanzar la ventana y poder entrar en el domicilio donde vivía. Al intentar cruzar la ventana perdió el equilibrio y cayó al vacío sufriendo un gran golpe en la cabeza que le provocó la muerte.
Lo último en OkBaleares
-
La Colònia de Sant Jordi celebra este sábado la XVII Feria de Oportunidades y Comercio Local
-
Juli Fuster confirma que la oferta de mascarillas de la ‘trama Koldo’ llegó a Baleares desde un ministerio
-
Familiares y amigos de Fede Dorcaz inician una recaudación de fondos para repatriar el cuerpo
-
Palma prohibirá nuevas plazas de alquiler turístico en todo tipo de viviendas y nuevos albergues
-
Tragedia en Mallorca: peatón muere atropellado dos veces en la autopista del aeropuerto
Últimas noticias
-
La Colònia de Sant Jordi celebra este sábado la XVII Feria de Oportunidades y Comercio Local
-
El Gobierno avala 10.471 millones para prefinanciar 31 programas de Defensa
-
El Supremo rechaza la renuncia de Ábalos a su abogado por fraude de ley y mantiene su citación para mañana
-
Louzán, sobre el partido de Liga en Miami: «La RFEF ha hecho lo que tocaba»
-
El plan de vivienda de Isabel Rodríguez es recolocar suelo de la Sareb para sólo 1.300 familias en España