Estos son los precios de la zona del Mallorca en la final
OKBALEARES desvela el gráfico oficial del Gol Norte
El banco de pista cuesta 40 euros, la grada club lateral cotiza a 220
El club pondrá el martes a la venta para los abonados 19.871 entradas
Estos son los precios de la zona del Mallorca en la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en Sevilla. OKBALEARES desvela el gráfico oficial del Gol Norte, donde se ubicarán la inmensa mayoría de los aficionados bermellones. Los precios van desde los 40 euros del banco de pista hasta los 220 de la grada club lateral. El club pondrá el martes a la venta para los abonados 19.871 entradas, ya que se reserva un 4% del total que recibe de la Federación para sus compromisos.
El gráfico que ilustra esta información explica perfectamente la situación en el campo que corresponde a cada localidad. La más económica es el banco de pista, a 85 euros para los adultos y 40 para los niños. De ahí se pasa a grada baja, grada alta inferior y grada alta superior. Todas estas localidades están situadas detrás de la portería y separadas del terreno de juego por una pista de atletismo que circunda el estadio.
Tanto la grada de fondo como la de preferencia ofrecen experiencias visuales similares y por el precio es casi igual, con un ligero aumento en preferencia, que está un poquito más centrada. Ahí se ubica la localidad más cara posible, de 220 euros. Hay que destacar que las entradas centrales se las ha quedado la Federación Española de Fútbol y corresponden al 20% del aforo. El 80% restante se ha repartido de manera equitativa entre Mallorca y Athletic de Bilbao.
Existe también la posibilidad de que los aficionados con diversidad funcional se sitúen en las localidades exclusivas para ellos ubicadas tanto en el gol norte como en el fondo lateral y la preferencia lateral. En este caso los precios van desde 115 hasta 220 euros, pero incluyen un acompañante, por lo que el acceso será para dos personas.
El primer plazo de venta se abre el próximo martes día 19 a las 10 de la mañana, y se prolongará por espacio de una semana, hasta el martes 26, según aseguró ayer en rueda de prensa el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz, que ha recalcado también que cada abonado tendrá derecho a decidir quién utiliza su entrada. Una vez superado ese plazo, si queda un sobrante, se pondrá a disposición del público en general, pero el club confía en que los abonados cubrirán las 19.871 entradas disponibles.
La posibilidad de que otra persona diferente al abonado empleara la entrada es de vital importancia y había provocado mucha polémica entre los aficionados, ya que se daban muchos casos de abonados que, por las razones que fuera, no tenían posibilidad de acudir a la final pero sí querían ceder su carné para que tuvieran esa oportunidad amigos o familiares. Queda claro que podrá hacerlo aunque, eso sí, deberá consignar previamente el nombre y apellidos de la persona beneficiaria, a fin de evitar la reventa. De todos modos, las entradas serán digitales.
Lo último en Deportes
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
Últimas noticias
-
Pablo Suárez, cocinero gallego: «El truco para hacer bacalao al pil pil está en usar un colador de esta manera»
-
El campo colapsa Madrid con 500 tractores al grito de «¡Pedro Sánchez hijo de puta!»
-
Miles de agricultores y 500 tractores protestan en Madrid contra Mercosur: «Si caemos, cae España»
-
Sánchez incrementa un 9,5% la recaudación de impuestos en 2025 gracias a los precios desbocados
-
Ponen en marcha un embalse en Cataluña tras cinco años de trámites burocráticos y de seguridad