Detenidos dos rumanos por robar más de 2.000 euros en productos de un comercio del aeropuerto de Palma
Introdujeron en sus mochilas once paquetes de tabaco y diversos productos de cosmética
La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres de nacionalidad rumana y de 20 y 24 años de edad por robar hasta 2.101,50 euros en productos de un establecimiento comercial del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.
Los hechos se produjeron concretamente en la tarde del pasado martes cuando dos turistas que se encontraban en el interior de una tienda fueron pillados por el vigilante de seguridad introduciendo en sus mochilas diferentes productos que se hallaban en los expositores.
Tras avisar a la Guardia Civil, los agentes de la Benemérita se personaron en el lugar y al comprobar que habían abandonado el establecimiento sin abonar la cuantía de los productos sustraídos, procedieron a identificarlos y a revisar sus pertenencias. Entre estas se hallaron once paquetes de tabaco, así como productos de cosmética cuyo precio ascendía a 2101,50 euros.
Los productos fueron devueltos al encargado del establecimiento los cuales fueron identificados sin género de dudas por el mismo. Por ello, los agentes procedieron a la detención de los dos varones de nacionalidad rumana y de 20 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial durante la mañana de ayer.
Lo último en OkBaleares
-
Gangas nunca vistas en los vuelos interislas de Baleares desde esta medianoche y hasta el 9 de febrero
-
El PSOE juega al escondite: No asistirá a la reunión que debatirá su propuesta de subida de la ecotasa balear
-
Una de las comunidades de España donde más crece el número de autónomos sigue batiendo récords
-
Mallorca no es sólo un destino, es nuestro hogar
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
Últimas noticias
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
ONCE hoy, miércoles, 4 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
La acusación contra Errejón seguirá pese a la renuncia de Mouliaá: «La agresión no puede quedar impune»
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo