Una conductora pierde el control de su coche y derriba un poste de telefonía en el camí de la Milana en Palma
La mujer resultó ilesa, dio negativo en la prueba de alcoholemia y aseguró no recordar los instantes previos al accidente
Una conductora de 47 años perdió el control del vehículo cuando circulaba por el camí de la Milana, en Palma, y derribó un poste de telefonía que cayó sobre la calzada, antes de que el turismo terminara invadiendo una finca colindante.
Según ha informado la Policía Local de Palma en un comunicado, el accidente se produjo a la altura del número 65 de esta vía y obligó a intervenir a distintos servicios de emergencia. La mujer resultó ilesa y dio negativo en la prueba de alcoholemia practicada por los agentes, con un resultado de 0,0 miligramos por litro de aire espirado.
La conductora manifestó a la Policía que no recordaba los instantes previos a la salida de la vía y que únicamente fue consciente de que había sufrido un accidente cuando una persona se acercó al vehículo para comprobar si se encontraba bien.
Como consecuencia del impacto, el poste de telefonía quedó tendido sobre la calzada, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Palma para retirarlo y asegurar la zona.
El camí de la Milana permaneció cortado al tráfico en ambos sentidos mientras se llevaban a cabo las labores de retirada del poste y de limpieza de la vía. La Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Lo último en OkBaleares
-
Precintado y sancionado con 275.000 euros el propietario de un piso turístico ilegal en Ibiza
-
Una conductora pierde el control de su coche y derriba un poste de telefonía en el camí de la Milana en Palma
-
Invitada de pesadilla: la acogen tres días en su casa de Palma y acaban amenazados bajo el grito de «¡os voy a quemar la casa!»
-
Mallorca y Perpiñán estrechan lazos con motivo del Año Jaume I y Jaume II
-
Mallorca amplía el antiguo cuartel de Son Tous porque no caben todos los menas que llegan a la isla
Últimas noticias
-
La Guardia Civil registra la sede del CSIC en la Autónoma de Madrid en una investigación por el brote de peste porcina: los trabajadores, confinados
-
Moreno ridiculiza a Montero: «Ya que usted era la mujer más poderosa de España, podía haber mirado más por Andalucía»
-
Venezuela ha pedido a la ONU 10.000 bolsas para cadáveres de los terremotos
-
¿La burbuja de los festivales ha explotado? El dineral que cobran algunos artistas por actuar
-
El PP cita a Zapatero en el Senado para que explique el origen de las joyas de 1,3 millones que escondía en su despacho