OkBaleares
PRIMERA DIVISIÓN RFEF / GRUPO ii

El Atlético Baleares se levanta tras sufrir un duro golpe

El empate ante el San Fernando hizo muchísimo daño a las aspiraciones del equipo

El domingo tiene la oportunidad de resarcirse en el campo del colista, el Betis Deportivo

Jesús Álvaro y Cordero, que chocaron entre sí de manera estrepitosa, son serias dudas

El Atlético Baleares se inmola a los 94 minutos tras haber podido golear

Sin tiempo para lamentarse tras el doloroso empate sufrido ayer ante el San Fernando, que además acabó con las lesiones importantes del defensa Jesús Álvaro, con conmoción, y del centrocampista Miguel Ángel Cordero, con cerca de una docena de puntos de sutura tras chocar con su compañero en una acción fortuita, el Atlético Baleares ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido del próximo domingo a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo.

El conjunto verdiblanco es el colista de la categoría con sólo tres victorias hasta la fecha, además de ser el equipo más goleado y el menor goleador del grupo, lo que en teoría debería convertir al Atlético Baleares en claro favorito de no ser por la mala trayectoria de los blanquiazules lejos del Estadio Balear.

El entrenador Xavi Calm se mostró contento por el trabajo de sus jugadores a pesar del resultado, y está confiado en que pronto se vuelva a la senda de la victoria «si seguimos con la intensidad y el ritmo con el que jugamos ante el San Fernando». Para el partido del domingo son serias dudas, además de los antes mencionados Jesús Álvaro y Cordero, el centrocampista Alfonso Martín, con molestias, y el extremo gaditano Hugo Rodríguez, que se resintió de su antigua lesión.

La buena noticia es que el técnico blanquiazul recupera a un futbolista clave como es el central Carlos Delgado, que no pudo jugar ayer miércoles por sanción, y cuya ausencia se notó mucho en la defensa balearica, que encajó el empate en el minuto 94 cuando parecía que tenía ya garantizada la victoria.

A destacar una vez más el gran partido del futbolista inglés Armando Shaoshua, que volvió a dar un auténtico recital en la sala de máquinas. El talentoso centrocampista está empezando a llamar la atención de varios equipos de superior categoría, pero hay que recordar que renovó hace pocos meses por el Atlético Baleares por dos temporadas.