«En Andratx empieza el cambio con un proyecto de gestión valiente», afirma Estefanía Gonzalvo en esRadio97.1
Recién convertida en alcaldesa de Andratx, tras una moción de censura del PP con el Pi y Ciudadanos, Estefanía Gonzalvo realiza sus primeras confesiones a Gabriel Torrens en esRadio97.1, que se recoge en este podcast que ofrece OKBALEARES.
En su primera entrevista como primera edil ya desde el principal despacho del Castillo de Son Mas, la popular asegura que con el relevo en su municipio «empieza el cambio, después de trabajar en una alternativa de gobierno, con un proyecto valiente y de gestión, respetando la libertad de las personas».
Además, espera que «sea el primer caso en Baleares», después de alabar a la presidenta de su formación y candidata autonómica en mayo del año que viene, Marga Prohens.
A corto plazo, la flamante alcaldesa Gonzalvo se propone mejorar la seguridad en el municipio. Será su prioridad y por lo demás empieza a trabajar desde el primer día en «poner las bases para solucionar los principales problemas» porque tiene claro que en los 10 meses que quedan hasta las elecciones no podrá aplicar todos sus proyectos con sus socios de Gobierno.
Lo último en OkBaleares
-
PP y Vox salvan para su tramitación en el Parlament balear las enmiendas respectivas a la Ley Ómnibus
-
Mallorca deja en el aire el requisito de tres años de residencia para cobrar las ayudas por la guerra
-
El PP balear arremete contra la declaración ‘fake’ de Armengol en el Tribunal Supremo
-
IB3 se abre a los ciudadanos: visitas guiadas para asociaciones de personas mayores
-
Luz verde a la reforma de la desaladora de Palma: 60 millones para aumentar un 50% el caudal de agua
Últimas noticias
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista