Un accidente leve en la Vía de Cintura genera kilómetros de retenciones en la Ma-19 y Ma-13
Dos coches han colisionado sobre las 7.10 horas
Un accidente leve en la Vía de Cintura a primera hora de este martes está generando kilómetros de retenciones en la autopista de Llevant (Ma-19) y la de Inca (Ma-13), además de la propia Ma-29, según información de la Dirección General de Tráfico.
Dos coches han colisionado sobre las 7.10 horas y como consecuencia ha quedado ocupado el carril izquierdo de la Vía de Cintura a la altura de la salida de la carretera de Valldemossa.
Sumado a las retenciones habituales en hora punta, se han creado graves atascos en toda la Vía de Cintura en sentido Andratx, y en las entradas a Palma desde las autopistas de Llucmajor e Inca.
En la primera, las colas han llegado hasta El Pil·larí y en la segunda, hasta el municipio de Santa Maria, en sentido Palma. Hacia las 9.30 horas continúa el tráfico congestionado pese a que los coches afectados ya han sido retirados, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Los narcos de Palma ‘bunkerizan’ con puertas blindadas los puntos de venta de droga
-
Leopold Hager revive en Bellver los diálogos entre Haydn y Beethoven
-
Catalina Cirer: «Me voy tranquila, pero con cierta pena por no acabar el trabajo que se me encomendó»
-
Prohens crea una vicepresidencia segunda, una nueva Conselleria de Trabajo y Cirer deja Asuntos Sociales
-
ABEMAC se reúne con el Consell de Mallorca para reforzar el papel del sector logístico en la construcción
Últimas noticias
-
Sánchez crea una oficina para la reconstrucción de Ucrania pero no para la DANA de Valencia
-
Andalucía prohíbe el baño en una playa de Motril (Granada) por contaminación fecal
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va el partido de semifinales de Wimbledon 2025
-
Muere un operario al derrumbarse una vivienda en que hacía tareas de obra en Onteniente (Valencia)
-
Acusada de abandono la madre que dejó solo a su hijo en casa y resultó herido en un incendio en Zaragoza