500 mallorquinistas acompañarán este martes al equipo en Donosti…
Esta pasada madrugada han salido hacia San Sebastián
Otros se han incorporado desde diferentes lugares de España
A las tres de la tarde están todos citados en la Plaza de la Constitución
500 mallorquinistas acompañarán hoy al equipo en Donosti con el sueño de asistir en directo a la cuarta clasificación de la historia para una final de la Copa del Rey. Dado que la anterior semifinal fue en 2015 es bastante probable que para la mayoría de ellos ésta sea una ocasión única. El grueso de los aficionados ha partido en avión esta madrugada, mientras que otros llegados desde diferentes puntos de España se han desplazado por cuenta propia. Están todos citados a las tres de la tarde en la Plaza de la Constitución.
📣 Mallorquinistes desplaçats a Sant Sebastià!! 🔴⚫️
📍Plaza de la Constitución
Prèvia a partir de les 15.00 hores i a les 19.00 hores sortida tots junts cap a l’estadi Reale Arena 🏟 pic.twitter.com/vOxb84o2OZ
— Moviment Mallorquinista (@MMallorquinista) February 26, 2024
¡Vamos, 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚! 🖤❤️🏆 pic.twitter.com/CjRLc4bx2l
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) February 27, 2024
La convocatoria no sólo afecta a los casi 500 seguidores desplazados en avión, sino también a todos los que han llegado por sus propios medios a la ciudad easonense, ya sea en coche, en tren o incluso en avión desde otras partes de España. Todos los aficionados mallorquinistas serán ubicados en la zona destinada a la hinchada visitante en el estadio de la Real Sociedad.
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Las zapatillas blancas han pasado de moda: la tendencia que ya llevan las más pijas en París y Milán en 2026
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
-
El banco ING compra más acciones de Indra y se hace con el 5,315%, valorado en 464 millones
-
Los aparcamientos de Manacor y Marqués de la Sénia estrenan sistema inteligente de detección de plazas libres
-
La mejor película de ciencia ficción está en Prime Video: una inolvidable distopía racial con 4 nominaciones al Oscar