500 mallorquinistas acompañarán este martes al equipo en Donosti…
Esta pasada madrugada han salido hacia San Sebastián
Otros se han incorporado desde diferentes lugares de España
A las tres de la tarde están todos citados en la Plaza de la Constitución
500 mallorquinistas acompañarán hoy al equipo en Donosti con el sueño de asistir en directo a la cuarta clasificación de la historia para una final de la Copa del Rey. Dado que la anterior semifinal fue en 2015 es bastante probable que para la mayoría de ellos ésta sea una ocasión única. El grueso de los aficionados ha partido en avión esta madrugada, mientras que otros llegados desde diferentes puntos de España se han desplazado por cuenta propia. Están todos citados a las tres de la tarde en la Plaza de la Constitución.
📣 Mallorquinistes desplaçats a Sant Sebastià!! 🔴⚫️
📍Plaza de la Constitución
Prèvia a partir de les 15.00 hores i a les 19.00 hores sortida tots junts cap a l’estadi Reale Arena 🏟 pic.twitter.com/vOxb84o2OZ
— Moviment Mallorquinista (@MMallorquinista) February 26, 2024
¡Vamos, 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚! 🖤❤️🏆 pic.twitter.com/CjRLc4bx2l
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) February 27, 2024
La convocatoria no sólo afecta a los casi 500 seguidores desplazados en avión, sino también a todos los que han llegado por sus propios medios a la ciudad easonense, ya sea en coche, en tren o incluso en avión desde otras partes de España. Todos los aficionados mallorquinistas serán ubicados en la zona destinada a la hinchada visitante en el estadio de la Real Sociedad.
Lo último en Deportes
-
No habrá derbi en la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Atlético Baleares-Mallorca, el gordo que puede caer hoy en Copa
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
Una travesía costera decide a los ganadores del Trofeo Bon Vent-GP Sails
Últimas noticias
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»