Muriqi, una noche para olvidar: primer penalty fallado y primera expulsión
El kosovar vio como Edgar Badía le detenía el primer disparo
Un jugador del Elche entró en el área antes del lanzamiento del delantero
Luego se tomó la revancha con otro penalty en la segunda parte
Fue expulsado en la recta final por dar un manotazo a un rival
Vedat Muriqi falló ayer su primer penalty desde que está en el fútbol español. El delantero albano-kosovar vio como su disparo, a los doce minutos de partido, era despejado de manera espectacular por el portero del Elche Edgar Badía. Sin embargo el árbitro tuvo que haberlo hecho repetir. Por lo menos un jugador del Elche invadió el área antes del disparo del jugador mallorquinista. Luego se tomó la revancha al transformar un segundo máximo castigo, pero acabó mal la noche porque fue expulsado por dar un manotazo a un rival. Se espera una sanción de dos partidos.
Muriqi eligió el mismo lado por el que había ejecutado sus dos últimos penaltis, a la izquierda del portero, pero Badía, que seguramente había estudiado la estrategia del kosovar en este caso de acciones, se fue muy decidido hacia ese costado y consiguió despejar el disparo, evitando el 0-1 del Mallorca. Los jugadores de Aguirre le pidieron a Pizarro Gómez que revisara la jugada, pero el árbitro hizo caso omiso y dio continuidad a la acción.
Badía ya le había hecho un paradón a Muriqi en el primer minuto. El atacante recibió un balón en el área casi en la primera jugada del partido, pero el meta catalán, con la pierna, evitó un 0-1 que ya se cantaba en el banquillo mallorquinista.
En la segunda parte el kosovar se tomó la revancha con otro penalty que lanzó por el mismo lado, pero arriba, haciendo inútil la estirada del portero, que adivinó el costado del disparo.
La noche acabó en expulsión por dar un manotazo a un rival en el área, por lo que será baja previsiblemente en los dos próximos partidos ante Sevilla y Real Sociedad.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Mallorca lo tiene decidido: habrá equipo femenino la próxima temporada
-
Hugo Ramón se clasifica con brillantez para su cuarta Mini Transat
-
Las grandes esloras no faltarán a la Copa del Rey de Barcos de Época
-
El Mallorca no se olvida de Pablo Torre para el curso 25-26
-
El Consell homenajeará a cuatro grandes entrenadores mallorquines
Últimas noticias
-
La juez desenmascara el contrato fraudulento del hermano de Pedro Sánchez
-
Rosario Raro conquista el Premio Azorín de Novela con su obra ‘La novia de la paz’
-
Avería en el metro de Valencia: una hora de parón y caos para los pasajeros
-
Junts a Sánchez: apoyará el aumento del gasto militar sólo si la inversión es «en España y en Cataluña»
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas