Muriqi, una noche para olvidar: primer penalty fallado y primera expulsión
El kosovar vio como Edgar Badía le detenía el primer disparo
Un jugador del Elche entró en el área antes del lanzamiento del delantero
Luego se tomó la revancha con otro penalty en la segunda parte
Fue expulsado en la recta final por dar un manotazo a un rival
Vedat Muriqi falló ayer su primer penalty desde que está en el fútbol español. El delantero albano-kosovar vio como su disparo, a los doce minutos de partido, era despejado de manera espectacular por el portero del Elche Edgar Badía. Sin embargo el árbitro tuvo que haberlo hecho repetir. Por lo menos un jugador del Elche invadió el área antes del disparo del jugador mallorquinista. Luego se tomó la revancha al transformar un segundo máximo castigo, pero acabó mal la noche porque fue expulsado por dar un manotazo a un rival. Se espera una sanción de dos partidos.
Muriqi eligió el mismo lado por el que había ejecutado sus dos últimos penaltis, a la izquierda del portero, pero Badía, que seguramente había estudiado la estrategia del kosovar en este caso de acciones, se fue muy decidido hacia ese costado y consiguió despejar el disparo, evitando el 0-1 del Mallorca. Los jugadores de Aguirre le pidieron a Pizarro Gómez que revisara la jugada, pero el árbitro hizo caso omiso y dio continuidad a la acción.
Badía ya le había hecho un paradón a Muriqi en el primer minuto. El atacante recibió un balón en el área casi en la primera jugada del partido, pero el meta catalán, con la pierna, evitó un 0-1 que ya se cantaba en el banquillo mallorquinista.
En la segunda parte el kosovar se tomó la revancha con otro penalty que lanzó por el mismo lado, pero arriba, haciendo inútil la estirada del portero, que adivinó el costado del disparo.
La noche acabó en expulsión por dar un manotazo a un rival en el área, por lo que será baja previsiblemente en los dos próximos partidos ante Sevilla y Real Sociedad.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su 77 aniversario por todo lo alto
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
Otra victoria del piloto mallorquín Fernando Bujosa en la European Talent Cup
-
El último éxito del incombustible Javier Aguirre
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Aparece en ‘El Quijote’, pero jamás lo escribió Cervantes: el refrán más raro del español que todavía usamos