Zasca de Vox al PSOE tras ser acusados de «señoritos»: «Lleváis 37 años pisando alfombras en Andalucía»
Francisco Ocaña, diputado de Vox en Parlamento de Andalucía, ha tumbado este jueves al PSOE andaluz (PSOE-A) tras ser acusado por los socialistas de «señorito». Ante tal acusación, el político ha recordado a los de Susana Díaz que son ellos los que han pasado «37 años pisando alfombras».
Tras la acusación socialista en el Parlamento andaluz, desde Vox se han mostrado tajantes, y han recordado que, aunque están «acostumbrados» a los insultos del PSOE-A, no van a pasar ser acusados de «señoritos», precisamente, por los socialistas que han pasado casi cuatro décadas de chiringuito al frente de la Junta de Andalucía.
«Señorito es el PSOE que se han pasado 37 años pisando alfombras, toda la vida, en este Parlamento»
«Me gustaría responder (al PSOE), que acaba de llamarnos señoritos a los de Vox y no debo permitirlo. Porque ya lo de ultraderecha estamos perfectamente acostumbrados, el insulto es la forma que tienen de argumentar en política los socialistas», ha señalado el parlamentario andaluz de Vox, Francisco Ocaña
«Pero yo le puedo asegurar que estas manos, con 19 años, han cogido muchas cajas, han llevado muchas bandejas, muchos vasos y han fregado muchísimo para poder pagarse una carrera en el extranjero», ha continuado Ocaña, que ha dejado al PSOE-A que «de señorito nada». Y ha concluido su exposición con un tremendo zasca a los socialistas: «Señorito es el PSOE que se han pasado 37 años pisando alfombras, toda la vida, en este Parlamento».
Una diputada del PSOE llama "señoritos" a los diputados de @AndaluciaVOX y la respuesta de @fjocana es sencillamente magistral.
🗣️ "Los señoritos de verdad son ustedes del PSOE, que llevan toda la vida pisando alfombras en este Parlamento". pic.twitter.com/xQR2YQ1LXX
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) November 26, 2020
Cabe recordar que hace apenas unos días el portavoz de Vox Andalucía, Alejandro Hernández, abandonó el Pleno ante los constantes insultos y faltas de respeto de los socialistas, que llegaron a equiparar a la formación que dirige a nivel nacional Santiago Abascal con los herederos de ETA, Bildu.
En aquella ocasión, Hernández golpeó el micrófono a través del que intervienen y dejó plantados a todos, harto de las faltas que reciben a diario en el Parlamento de Andalucía.
Lo último en Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
-
Andalucía trabaja «contra reloj» para solventar los cribados de cáncer de mama y evitar nuevos «errores»
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Bruselas se plantea castigar a China con aranceles del 50% a las exportaciones de acero
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
Patxi López afirma que el Congreso también paga gastos en efectivo y el PSOE le corrige
-
Así se llevan los bomberos a uno de los heridos en el derrumbe de Hileras (Madrid)