Vox se manifiesta en favor del campo español: «Sánchez ayuda a Marruecos en vez de a los nuestros»
Millán (Vox) rechaza las exigencias de Junts: «Puigdemont debe seguir la línea de la cárcel»
Pepa Millán: «Celebramos que Feijóo haya rectificado abandonando la criminalización de Vox»
Vox destroza al PSOE con las 6 verdades sobre Doñana: «Alientan boicots y dicen defender al sector»
Vox se ha manifestado este martes en Córdoba junto al sindicato Solidaridad en favor del campo español y para «proteger a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores frente a la agenda ideológica del Gobierno de Pedro Sánchez y Bruselas». Pepa Millán, portavoz de Vox, ha criticado la defensa del Gobierno a países terceros como Marruecos en detrimento de los productores españoles.
«Lo que debería estar haciendo hoy el Gobierno de España es trasladar a los gobiernos de los estados miembros de la Unión Europea (UE) la necesidad imperiosa que hay de proteger a nuestros agricultores, nuestros ganaderos y nuestros pescadores. En lugar de eso, lo que hemos comprobado es que la prioridad de este Gobierno es imponer una agenda ideológica que está asfixiando al campo español y que es ayudar a países terceros como Marruecos en detrimento de nuestros productores», ha esgrimido Millán desde la manifestación de este martes.
«Por eso estamos aquí, para reivindicar la posibilidad y la necesidad que hay de que tengamos por fin un gobierno que proteja a nuestros ganaderos, a nuestros agricultores y a nuestros pescadores. Es lo que estamos haciendo desde Vox en todas aquellas instituciones en las que tenemos representación. En todos aquellos gobiernos, desde las consejerías de agricultura y del mundo rural donde Vox tiene representación y es lo que estamos haciendo desde el Congreso desde que los españoles nos otorgaron su confianza», ha explicado Millán.
«Nosotros presentamos iniciativas en defensa de la soberanía alimentaria. Para revisar todos aquellos acuerdos que están permitiendo una competencia desleal para nuestros productores, pidiendo la puesta en marcha de todas las infraestructuras hidráulicas que sean necesarias para posibilitar que llegue el agua a todos los rincones de España, protegiendo sectores tan importantes como el olivarero, aquí en Córdoba, o protegiendo la caz como un elemento fundamental para el control cinegético», ha continuado afirmando la portavoz de Vox.
«Ante todas estas iniciativas -ha concluido Millán- nos hemos encontrado con la oposición de todo el resto de partidos, que han decidido anteponer sus complejos y su ideología radical al campo. Por parte del Gobierno lo que hemos obtenido han sido insultos, cuando no ignorancia. Nosotros no nos vamos a mover ni un milímetro de nuestras reivindicaciones, porque son las reivindicaciones del campo».
Lo último en Andalucía
-
Hallan el cadáver de ‘Paco el del molino’ tras la confesión de uno de los detenidos
-
Andalucía sigue a su ritmo: récord histórico de creación de empresas, el triple que la media nacional
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Un okupa, tercer detenido por el robo con violencia y desaparición del anciano ‘Paco el del molino’
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
Últimas noticias
-
Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en Can Pastilla
-
Chinchón celebra el 30 de marzo un festival taurino benéfico con picadores
-
Cortar la luz, el agua o el gas a un okupa ya no será delito en Barcelona
-
Manolo González: «Si no estamos al 120% lo vamos a pasar mal»
-
La temporada de F1 en números: la recta más larga y la curva más lenta