Vox denuncia libros infantiles con «propaganda» LGTBI en bibliotecas municipales de Dos Hermanas
La Diputación socialista de Córdoba impondrá secciones LGTBI en todas las bibliotecas públicas
Vox denuncia al Ayuntamiento de Dos Hermanas por sustituir la bandera de España por la bandera LGTBI
La Diputación socialista de Córdoba subvenciona la contratación de 'agentes LGTBI' en empresas privadas
Vox ha denunciado el «adoctrinamiento» ideológico del PSOE en las bibliotecas municipales de Dos Hermanas (Sevilla), donde el gobierno local del socialista Francisco Rodríguez ha introducido libros de temática LGTBI para su «propaganda» particular.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha señalado a OKDIARIO Andalucía que los textos «son de alcance global y nada ni nadie impide que los niños de Primaria accedan a ellos sin supervisión paterna». Entre los libros se hallan ejemplares bajo el título de Sexualidad o Antimanual de sexo, además de otros con capítulos que tratan temas como la «poligamia», la «prostitución sagrada», el «incesto», la «homosexualidad», la «hipersexualización» o el «patriarcado/judaísmo».
La biblioteca municipal dispone también de libros infantiles que hablan abiertamente de la masturbación («tocarte los genitales resulta placentero y es normal»), del acto de «correrse» («es una sensación placentera de calambre, te sentirás muy relajada») y de la atracción por personas del mismo sexo.
También hay novelas para adolescentes que incluyen contenido erótico homosexual y que especifican que el acrónimo LGTB «se queda corto» en algunos casos.
Vox pide más libros de Historia
En un comunicado difundido este jueves, el líder municipal de Vox ha criticado que «con los impuestos de todos los nazarenos, el PSOE se dedica a promover el adoctrinamiento en las bibliotecas municipales» con contenidos ideológicos y libros «de distintos géneros que abordan diferentes aspectos relacionados con el mundo LGTBI».
Trashorras asevera que «en vez de invertir en ciencias, matemáticas idiomas, literatura o Historia, todo se dedica a propaganda y a colectivizar e instrumentalizar para sus fines, porque los homosexuales que no secundan su propaganda y sus manipulaciones enseguida son defenestrados».
«La concejal de cultura y fiestas habla de pluralidad cultural del municipio pero en verdad su agenda siempre es la misma. No obstante, nos preguntamos por qué tanta obsesión con esa agenda en un mundo occidental donde hay libertad e igualdad, y no en Qatar, Irán o Marruecos», subraya Trashorras.
Según el portavoz de Vox en el consistorio nazareno, «resulta cuanto menos irónico que el PSOE hable de pluralidad cuando tanto ellos como sus socios de Podemos se dedican a la más feroz censura, como ha sido el caso del gran literato José María Pemán o la sectaria ley de Memoria Democrática que no quiere que nos acordemos que grandes nombres de nuestras letras como Pedro Muñoz-Seca, José María Hinojosa o Ramiro de Maeztu fueron fusilados por el Frente Popular. ¿De qué diversidad hablan, si según los criterios progres actuales muchos poemas de Federico García Lorca no podrían ver la luz?».
«Con la crisis que afrontamos a nivel social, económico y político, los socialistas no hacen sino mostrar una frivolidad y un cinismo abismales. Pregonan la igualdad o la preocupación por los pobres, pero se comportan igual que las élites de las que son una prolongación. Vox tiene aspiraciones de gobierno, y con el apoyo de los nazarenos primaremos destinar los impuestos a las necesidades básicas de todos nuestros vecinos: seguridad, limpieza, alumbrado… Esos sí que son derechos reales», sentencia el líder de Vox en Dos Hermanas.
Cabe recordar que ya en mayo del año pasado, Vox denunció al Ayuntamiento socialista de Dos Hermanas ante la Subdelegación del Gobierno por sustituir la bandera de España por la del colectivo LGTBI. «En Vox no estamos en contra de ningún colectivo, pero la sustitución de banderas infringe la Ley y consideramos que esto se hace sólo por contentar al lobby LGTBI, un colectivo que en absoluto aglutina a todos los homosexuales, bisexuales o transexuales del país, ya que muchos no se ven representados en esas banderolas y sí en la bandera nacional», recalcó entonces Trashorras.
Lo último en Andalucía
-
Este pueblo blanco de Cádiz es en el que más llueve de España y es precioso: perfecto para desconectar
-
Cuándo es la huelga de médicos de Andalucía: días, duración y cómo afectará a los pacientes
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Las narcolanchas invaden la costa huyendo del temporal: incautan otra en Granada
-
La inédita oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
Últimas noticias
-
Comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo hoy | Última hora de los accidentes ferroviarios en Adamuz y Gelida
-
Dia obtiene ventas brutas de 7.076 millones en 2025, un 11% más, y sube un 8,6% los ingresos en España
-
El Cosmere llega a Apple TV: Brandon Sanderson tendrá varias adaptaciones en el servicio de streaming
-
El Ibex 35 sube un 0,25% en la apertura y mantiene los 17.600 puntos tras la decisión de la Fed
-
El imponente roble milenario de 9 metros de perímetro oculto en uno de los pueblos más pequeños de España