Violencia contra la Policía en las protestas del taxi lideradas por Teresa Rodríguez en Sevilla
Javier Cortés (Vox): «Teresa Rodríguez además de comunista es mala persona, maleducada y soberbia»
«Niñes» de sólo 15 años cantan la Internacional con el puño en alto en el campus de Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez y Kichi exigen regularizar ya a 500.000 inmigrantes ilegales: «Son esenciales»
Al menos dos personas han sido detenidas este jueves durante las protestas de taxistas frente al Parlamento de Andalucía contra la regulación para los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC). Una manifestación alentada y liderada por Teresa Rodríguez, que ha terminado con el lanzamiento de huevos y botellas, pitos, abucheos y, finalmente, cargas policiales. Teresa Rodríguez, que ha acudido a la manifestación que su partido, Adelante Andalucía, alentaba, ha obviado por completo los disturbios y ha querido dar una falsa imagen de protesta pacífica.
Camino de reunirme en San Telmo con Moreno Bonilla. Antes hemos estado en la movilización de los taxistas y vamos a trasladar sus reivindicaciones. Apostamos por un modelo que defienda a las familias del sector del taxi frente a las multinacionales con sede en paraísos fiscales pic.twitter.com/oH29ksIdQy
— Teresa Rodríguez – Adelante Andalucía ۞ (@TeresaRodr_) September 8, 2022
La tensión fue aumentando en la protesta y acabó por estallar cuando varios de los manifestantes intentaron tirar las vallas del perímetro de seguridad, lanzando además huevos ante el edificio. La situación desembocó en la detención de uno de los participantes por desórdenes públicos y atentado contra la autoridad, lo que a su vez exaltaba aún más los ánimos de un grupo de taxistas, que trataron de impedir que el coche policial que lo transportaba abandonase el lugar, lanzando al vehículo botellas y palos.
Lo último en Andalucía
-
La sobrina del ex alcalde socialista de Dos Hermanas fue colocada en Prodetur a través de un programa de empleo
-
Despilfarro en el Ayuntamiento socialista de Dos Hermanas: de 9.000 € en vasos a 4.000 € en encuadernaciones
-
El alcalde de izquierdas de Manilva (Málaga) aprueba 88 subidas salariales y esconde las cifras
-
Las acosadoras que agredieron a otra menor y difundieron los vídeos en Huelva no tendrán castigo al ser inimputables
-
Ceuta no da más de sí: el Gobierno reparte inmigrantes por otras comunidades tras la oleada de llegadas
Últimas noticias
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’
-
Sánchez niega lo evidente: «El indulto a Borràs no tiene nada que ver con los Presupuestos»
-
Los bomberos detienen el avance del incendio de Vall de Uxó que ha calcinado 9.300 hectáreas
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 29 de julio de 2026