Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, miércoles 25 de noviembre del 2020

Bajan las temperaturas en Sevilla, que se levanta con cielos parcialmente cubiertos,

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

El miércoles 25 de noviembre, en Sevilla, la capital de Andalucía, se esperan cielos con nubes  durante toda la jornada con probabilidades de precipitaciones. Es más, según pasen las horas, el cielo estará mucho más nublado en Sevilla.

La temperatura en Sevilla llegará a una máxima de 18ºC y una mínima de 11ºC, un poco más bajas que en las jornadas del anteriores. Las temperaturas se mantendrán a lo largo del día. En cuanto al viento en la capital, se esperan vientos del sur con una intensidad media que no dejará indiferente a la lluvia.

Hemos podido ver el Sol a las 08:05 horas. El atardecer de hoy, 9 de noviembre, comenzará a las 18:11 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

Durante los próximos días, las temperaturas mínimas en Sevilla serán muy parecidas a la de la jornada de hoy, con una mínima de 9º. En lo que respecta a la temperatura máxima, se mantendrá estable a lo largo de toda la semana y rondará los 14 grados. Parece que el frío ya ha llegado

Igualmente, se espera un aumento de nubosidad con una gran probabilidad de precipitaciones y vientos medios. Igualmente, se espera que durante la semana haya una subida de temperaturas máximas, mientras que las temperaturas mínimas se mantendrán a lo largo de la semana sin demasiados cambios.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según los datos proporcionado por la AEMET, las temperaturas rondarán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados centígrados con probabilidades de precipitaciones durante toda la jornada. El día se levantará con una una nubosidad importante. Los vientos en Dos Hermanas también serán bastante débiles en régimen de brisas.

En Alcalá de Guadaíra tendremos unas temperaturas máximas de 18º y unas mínimas de 12º. El viento será moderado durante todo el día y se esperan precipitaciones a lo largo del día con un cielo muy nuboso durante la jornada del miércoles.

En Utrera tendremos una temperatura muy parecida a las anteriores con una máxima de 18º y una mínima de 12º. Según pasen las horas, se esperan cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones. Los vientos, al igual que en las ciudades vecinas, serán moderados.

En Écija, la temperatura máxima del miércoles 25 de noviembre rondará los 18ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 9ºC, una temperatura más fría que la que vemos en las ciudades de alrededor. Los vientos serán moderados durante todo el día y se esperan lluvias y cielos nubosos durante todo el día.

Lebrija se levanta hoy con cielos muy cubiertos y una temperatura máxima de 18ºC. Eso sí, en el caso de la temperatura mínima, en Lebrija nos esperan los 11ºC. Los vientos serán moderados durante todo el día y se esperan lluvias durante lo que va de día. A lo largo de la jornada de hoy, el cielo se mantendrá muy nuboso, lo que propicia la lluvia.

Lo último en España

Últimas noticias