Teresa Rodríguez defiende a Kichi y Olona se mofa: «¡Flojo!, que tenga que salir tu señora al rescate…»
Kichi justifica las amenazas y agresiones comunistas en Cádiz ¡y condena la violencia de Vox y Olona!
Macarena Olona se enfrenta a violentos radicales en un acto de Vox en Cádiz: «No os tenemos miedo»
Kichi obvia las amenazas de sus cachorros en Cádiz y utiliza una foto manipulada para ridiculizar a Vox
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, ha apoyado al alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’ -que además es su pareja sentimental-, en su condena a la «violencia de Vox» en Cádiz tras el acoso por parte de unos radicales comunistas a periodistas y afiliados de Vox que acudieron al acto liderado por Macarena Olona, secretaria general de Vox en el Congreso, en una céntrica plaza de la capital gaditana. Ante la defensa de Teresa Rodríguez, Olona ha acusado a Kichi de ser un «flojo» y se ha mofado de «que tenga que salir su señora al rescate».
Teresa Rodríguez ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que Kichi dice que «Vox no es víctima, es verdugo», respecto al acoso por parte de los radicales comunistas el pasado martes en Cádiz, donde Olona se acercó, bandera de España en mano, para enfrentarse a quienes hoy defiende el alcalde de Cádiz.
Yo es que cuando le escucho, sólo puedo pensar: ¡pero mira que eres flojo, Kichi! Que tenga que salir su señora al rescate… https://t.co/uFUB1NB5Us
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 30, 2021
Kichi: «Vox es verdugo»
«Yo condeno firmemente la violencia ocurrida el pasado martes en el acto de Vox. Pero la violencia que condeno es la violencia de Vox. De la misma manera que en Vallecas, la señora Olona y todos los representantes de Vox provocan a la gente. Porque evidentemente la única reacción posible ante el fascismo, ante quienes enaltecen el golpe de Estado del 36, ante quienes defienden el racismo, la homofobia y la vulneración sistemática de los derechos humanos, ante el fascismo solo cabe el antifascismo», ha señalado Kichi.
«Igual que en Vallecas, ellos llegaron, provocaron a las personas que estuvieron ahí pacíficamente y en repulsa y en repudia a esa manera de pensar, a esos valores, a esos ideales en los que provocan y se graban vídeos, y después sale la señora Olona como el Cid Campeador, o como si estuviese en la batalla de las Navas de Tolosa de 1212… Y después se victimizan. Pero Vox no es víctima, Vox es verdugo», ha continuado el alcalde de Cádiz.
«La única violencia que yo condeno desde el Ayuntamiento de Cádiz, como alcalde de Cádiz, es la violencia de Vox, la violencia de la señora Olona, y la violencia sistemática de un partido que vulnera los derechos humanos y que enaltece valores que no son democráticos», ha señalado Kichi en rueda de prensa. En este sentido, el alcalde comunista considera que «ni la sociedad debería permitírselo ni los medios de comunicación deberían blanquearlos o darles altavoz. Porque flaco favor hacemos a la democracia si damos cabida a estos discursos», ha concluido.
Lo último en Andalucía
-
Palomares del Río se ha convertido en el ‘Ohio andaluz’ por predecir el resultado electoral: acierta desde hace más de 20 años
-
Juanma Moreno avala el pacto de Extremadura, pero avisa: «Con un gobierno de coalición hay que ceder»
-
Piden dos años de cárcel por discriminar a una enfermera palestina en Sevilla: «Todos sois moros terroristas»
-
Dos marroquíes insultan e intentan agredir a una joven trans en Torremolinos: «En Marruecos no irías así»
-
El PP celebra que Montero comparezca en la comisión de la SEPI: «Es una muestra de nerviosismo desatado»
Últimas noticias
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking de la sede del Gobierno balear