La rabia de un sindicalista de UGT en Alcalá de Guadaíra hacia el «asesino» Casado con ‘likes’ de un concejal socialista
El Facebook de José Ramón López, sindicalista de UGT Alcalá de Guadaíra y firmante del manifiesto a favor de Pedro Sánchez en las primarias (además de actual secretario del Consejo Económico y Social a propuesta de su sindicato) es un auténtico hervidero contra la libertad de prensa y el PP. Además, sus rabiosas publicaciones cuentan con los ‘likes’ del concejal de Servicios Urbanos del Ayuntamiento del municipio sevillano, bajo la alcaldía de Ana Isabel Jiménez Contreras, actual Vicepresidenta de la Diputación de Sevilla (número dos de Villalobos).
Los comentarios de López en la red social Facebook van desde acusar a la derecha y al líder del PP, Pablo Casado, como «asesinos» a también meterse con Cayetana Álvarez de Toledo, a la que mete en el saco de los «mentirosos criminales». Además, no falta un toque particular de deseos de censura, pidiendo a través de la plataforma Change.org el cierre de programas como el de Ana Rosa Quintana, en Telecinco.
Y todos esos comentarios son aplaudidos con un «me gusta» por José Antonio Montero, actual concejal de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra bajo la alcaldía de Ana Isabel Jiménez Contreras, actual Vicepresidenta de la Diputación de Sevilla ( dos de Villalobos).
A continuación, pueden ver algunas de las perlas del sindicalista de UGT que gustan al concejal socialista:
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante ilegal marroquí siembra el pánico con un cuchillo en Almería y deja varios heridos
-
Arrestada una mujer con 40 detenciones por apuñalar en el pie a una turista en un mirador de Granada
-
El PP ve a Montero como «candidata de la mentira»: «Dice que es médico y es personal no sanitario»
-
El BOJA desmiente a Montero: su plaza en el Hospital Virgen del Rocío es de «personal no sanitario»
-
Mejores bares y restaurantes para ir de tapas en las Cruces de Mayo de Córdoba 2026
Últimas noticias
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
¿Quién es Macarena Gómez? Su hijo, su pareja y toda su trayectoria
-
Bad Gyal cuenta su «historia prohibida» en ‘El Hormiguero’: «No sé si me equipo estará de acuerdo»