Los pueblos más bonitos de Cádiz que hay que visitar
Te mostramos este listado que debemos visitar sí o sí en cuento tengamos vacaciones.
Algunas de las poblaciones más bellas de España se encuentran en Andalucía. Y, entre estos, están los pueblos más bonitos de Cádiz.
Te mostramos este listado que debemos visitar sí o sí en cuento tengamos vacaciones y podamos desplazarnos hacia el sur.
Chipiona
Es una población conocida por todos por ser el pueblo de la más grande, la desaparecida cantante Rocío Jurado. Pero es mucho más, ya que es una población turística que ofrece muchos encantos. Entre estos el mayor faro de España y playas de altura.
Sanlúcar de Barrameda
Es parada obligatoria si estamos por la zona de Cádiz. Para visitar nos detenemos en el Casco Histórico declarado Conjunto Histórico-Artístico o bien poderse bañar en las playas de Bajo de Guía.
Medina Sidonia
Entre los pueblos más bonitos de Cádiz encontramos Medina Sidonia. Está cerca de la bahía de Cádiz y el Parque Natural de los Alcornocales. Por tanto gracias a su ubicación se puede ir a las playas pero también a realizar excursiones por este parque. No te olvides de pasear por el casco antiguo del municipio.
Conil de la Frontera
Es otra población menos conocida pero igual de turística gracias a sus playas y calas. Para visitar tenemos la iglesia parroquial de Santa Catalina, la Casa Consistorial y algunas fortificaciones medievales.
Arcos de la Frontera
Muchos de los pueblos de esta provincia, y prácticamente de toda Andalucía pueden presumir por su pasado histórico y por albergar arte morisco por doquier. Es el caso de Arcos de la Frontera que además nos deja vistas excepcionales a toda la población, gracias al Mirador de la Peña de Berlanga.
Olvera
Las casas blancas de Cádiz se dejan ver en una parte de las poblaciones de esta provincia. Olvera ofrece una estampa perfecta para ver todas estas casas varios edificios y monumentos.
Esta población era anteriormente frontera del reino nazarí de Granada. Y ofrece muchos edificios moriscos como el Castillo de Olvera del siglo XII, o la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, además del castillo que da siempre buenas panorámicas.
Temas:
- Cádiz
Lo último en Andalucía
-
«Alta presión» en la frontera de Ceuta: Marruecos frena una nueva avalancha ilegal de inmigrantes a nado
-
Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina de Córdoba mientras su familia hacía la cena
-
Andalucía duplica las muertes por calor: suma dos víctimas al día y 134 desde que comenzó el verano
-
The Flamen Kings anima a cantar «¡Pedro Sánchez, hijo de p…!» en las fiestas de un pueblo de Huelva
-
Indemnizan con 16.338 € a un hombre por la difusión de su foto defecando hecha por policías locales
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea