El PSOE andaluz rechaza dar explicaciones por su presunta financiación ilegal: «Toca hablar de Marbella»
Miedo en el PSOE de Andalucía: quedan 130 casos de corrupción por juzgar pese a haber prescrito decenas
La corrupción del PSOE andaluz no tiene fondo: 16 imputados más por una subvención de 2 millones
‘Caso Astapa’: a juicio otra trama de corrupción del PSOE andaluz con 50 imputados y cuentas en Suiza
Faffe, Isofotón, Invercaria, Fitonovo, ERE… Son incontables los casos de corrupción del PSOE en Andalucía (PSOE-A) por los que se niega constantemente a dar explicaciones. Pero los socialistas sólo quieren hablar de Marbella, donde se investiga al marido de la alcaldesa, Ángeles Muñoz. De hecho, OKDIARIO Andalucía ha cuestionado a Ángeles Férriz, portavoz del PSOE de Andalucía, sobre los innumerables casos de corrupción socialistas. Su respuesta: «Ahora toca hablar de lo de Marbella». Pues nada. Lamentablemente, nunca toca hablar de los 680 millones (y sumando) que ha malversado el socialismo.
El PSOE anunciaba este martes que los socialistas de Marbella (Málaga) van a personarse en el caso de la Audiencia Nacional que está supuestamente relacionado con el marido de la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz, «para tener de primera mano las declaraciones de los que en los próximos días van a explicar qué ha ocurrido», apuntando que aún «no hay explicaciones» al respecto. En este sentido, Férriz ha asegurado en rueda de prensa celebrada este miércoles que «cada minuto que pasa la alcaldesa en su cargo y cada minuto de silencio de Juanma Moreno hace un minuto más culpable al presidente de la Junta de Andalucía y al presidente del PP de Andalucía (PP-A)». Para la socialista, se trata de un caso «escandaloso». Sí. Al PSOE de los ERE le parece «escandaloso».
Espadas
«Los vecinos se lo merecen y esperamos que se den las explicaciones precisas, que es lo que estamos pidiendo desde el punto de vista político», aseguraba Juan Espadas este martes.
Señalaba el líder del socialismo andaluz que «genera gran preocupación y un dolor importante que Marbella vuelva a ser noticia por una crónica de tribunales en la que un auto de procesamiento de un juez de la Audiencia Nacional marca una realidad verdaderamente grotesca y muy grave, como es la comisión de delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales y otros, y que todo eso venga rodeado de relaciones con instituciones o con el propio Ayuntamiento de la ciudad».
Lo último en Andalucía
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
Muere un niño de 3 años en la piscina de una casa de Marbella
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
Últimas noticias
-
Un 75% de los locales hosteleros en España reciclan vidrio de forma habitual
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue en estado crítico y se le añade «insuficiencia renal»
-
AfD pierde, pero coloca sus ideas
-
La alternativa posible en España