Muere un niño de 3 años tras caer por accidente a una piscina privada en Lucena (Córdoba)
El menor ha fallecido en el hospital tras varios días ingresado
Un niño de tres años ha fallecido en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras varios días ingresado después de caer accidentalmente a una piscina privada en el municipio cordobés de Lucena. El pequeño no ha podido superar las graves lesiones sufridas.
El suceso se produjo hace una semana, cuando el menor cayó por accidente a una piscina particular. Tras la alerta ciudadana a la Policía y los servicios sanitarios, el niño fue evacuado de inmediato al hospital de referencia de la capital cordobesa, donde falleció este pasado lunes, según han adelantado varios medios locales y han confirmado fuentes municipales y sanitarias.
Este martes, el Ayuntamiento de Lucena ha difundido un mensaje de condolencia en sus redes sociales: «Expresamos nuestro dolor por el fallecimiento de nuestro vecino, un niño de tan sólo tres años, al que hoy hemos despedido. A su familia mandamos nuestro sincero pésame. Descansa en paz, pequeño».
Dos muertos en accidentes laborales
En la crónica andaluza de sucesos de este miércoles hay que lamentar también dos nuevos siniestros laborales en Cádiz y Málaga.
Un hombre de 59 años ha muerto tras volcar el tractor que conducía en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas, según ha informado el 112. El accidente ha tenido lugar en una zona de campo conocida como El Cerro, en el núcleo poblacional de El Albaicín, sobre las 09:40 horas, cuando los familiares de la víctima han alertado al 112 del siniestro en un terreno próximo a la carretera MA-5100, a la altura del kilómetro 6. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y servicios de emergencias, que a su llegada tan sólo han podido certificar la muerte del tractorista.
Además, un trabajador de 47 años ha fallecido a primera hora de la mañana de este miércoles, sobre las 8:15, en una nave industrial de San Fernando (Cádiz), tras caerle encima el contenido de una estantería en una empresa de suministros. El hombre intentaba acceder al material cuando se desplomaron unas barras de hierro y quedó atrapado. A la llegada de la Policía y los Bomberos a la nave, situada en la calle Galeón, el trabajador ya había sido liberado y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios, que pese a sus intentos de reanimación no han podido salvarle la vida.
Ya la pasada semana, un hombre de 41 años murió en Fuengirola (Málaga) tras caerle encima una estantería mientras ordenaba su trastero.
Lo último en Andalucía
-
El PP de Cádiz exige la dimisión del alcalde de Algeciras por las denuncias de agresión sexual
-
Un trabajador del PSOE en el Parlamento andaluz impidió grabar al periodista de OKDIARIO agredido en el mitin de Sánchez en Dos Hermanas
-
Larvas de gusano en el menú escolar: sorpresa en un colegio de Granada
-
Tiempo mayormente despejado en Andalucía: ascenso de temperaturas y algunas nubes, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 12 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma, al límite: dos talleres mecánicos convierten la calle Málaga en su aparcamiento particular
-
Denuncian que para poner una denuncia por robo en cuarteles de la Guardia Civil de Baleares hay que pedir cita previa y esperar varios días
-
La surrealista pesadilla del dueño de un motocarro en Mallorca: atrapado en un invernadero y usado como decoración por una deuda ajena
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años