A juicio un marroquí por apuñalar en Granada a otro hombre con un cuchillo de 30 centímetros
La población marroquí se dispara en Andalucía un 16% desde que gobierna Pedro Sánchez
Detenido un marroquí por mostrar sus genitales a niños de 6 años y agredir a un policía en Málaga
Condenado un marroquí a prisión y expulsión del país por violar a una mujer a punta de navaja en Almería
Este jueves se celebra en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada un juicio contra un acusado de nacionalidad marroquí para el que la Fiscalía ha solicitado la pena de siete años y siete meses de prisión por presuntamente haber intentado matar a otro hombre de varias puñaladas con un cuchillo de carnicero a raíz de una discusión.
El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de tentativa de homicidio del que será juzgado el próximo 16 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada, según consta en el escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press.
Los hechos se remontan al 28 de diciembre de 2016, cuando el acusado, de nacionalidad marroquí, se encontraba junto a otros hombres magrebíes en el interior de una vivienda en Granada capital e inició una discusión verbal con la víctima. Ambos salieron a la calle y allí el acusado le asestó dos puñaladas con un cuchillo de carnicero con una hoja de 30 centímetros. La primera hirió a la víctima en el brazo cuando intentaba repeler la agresión y la segunda, en el abdomen.
El herido comenzó a sangrar de forma abundante y tuvo que ser evacuado con la ayuda de terceras personas hasta un centro sanitario. Mantiene el fiscal que de no haber sido intervenido de forma inmediata, como sucedió, la herida abdominal le podría haber causado la muerte.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
La treta del Gobierno: cuela a 634 menas en Andalucía como mayores de edad para no ocuparse de ellos
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
-
Bormujos hace llegar la playa a Sevilla: Vox logra impulsar un megaproyecto que creará 2.400 empleos
-
Una campaña marroquí pide «expulsar a España» de Ceuta y Melilla y llama a «desobedecer» en nuestro país
-
Así atraca un inmigrante a punta de cuchillo a la dueña de una tienda en Macael: «Dame todo, rápido»
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11