A juicio un marroquí por apuñalar en Granada a otro hombre con un cuchillo de 30 centímetros
La población marroquí se dispara en Andalucía un 16% desde que gobierna Pedro Sánchez
Detenido un marroquí por mostrar sus genitales a niños de 6 años y agredir a un policía en Málaga
Condenado un marroquí a prisión y expulsión del país por violar a una mujer a punta de navaja en Almería
Este jueves se celebra en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada un juicio contra un acusado de nacionalidad marroquí para el que la Fiscalía ha solicitado la pena de siete años y siete meses de prisión por presuntamente haber intentado matar a otro hombre de varias puñaladas con un cuchillo de carnicero a raíz de una discusión.
El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de tentativa de homicidio del que será juzgado el próximo 16 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada, según consta en el escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press.
Los hechos se remontan al 28 de diciembre de 2016, cuando el acusado, de nacionalidad marroquí, se encontraba junto a otros hombres magrebíes en el interior de una vivienda en Granada capital e inició una discusión verbal con la víctima. Ambos salieron a la calle y allí el acusado le asestó dos puñaladas con un cuchillo de carnicero con una hoja de 30 centímetros. La primera hirió a la víctima en el brazo cuando intentaba repeler la agresión y la segunda, en el abdomen.
El herido comenzó a sangrar de forma abundante y tuvo que ser evacuado con la ayuda de terceras personas hasta un centro sanitario. Mantiene el fiscal que de no haber sido intervenido de forma inmediata, como sucedió, la herida abdominal le podría haber causado la muerte.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Rescatan de un coche a un niño de dos años que estaba a punto de sufrir un golpe de calor en Granada
-
Condenada a prisión por amenazar a su ex en Almería: «Te voy a prender fuego a ti y a los niños»
-
La ofensiva militar de EEUU a Irán deja «mayor trasiego» en la base de Morón pero «normalidad» en Rota
-
Melilla restringe sus ayudas al turismo para evitar su aprovechamiento como escala hacia Marruecos
-
La Macarena de Sevilla vuelve a ser restaurada tras las quejas de los devotos por sus nuevas pestañas
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una voraz especie invasora que se come a las nativas españolas
-
Todas las mujeres con pies anchos las tienen: las sandalias cómodas de Lidl que puedes conseguir por sólo 8 euros
-
Colas en Mercadona para conseguir la crema barata que va a dejar tu piel perfecta todo el verano
-
Irán asegura cumplir ya el alto el fuego, pero Israel no se pronuncia y denuncia 4 muertos en un ataque
-
Un nutricionista sentencia el atún de Mercadona y confirma: «No le hagáis caso»