Juanma Moreno publicará en octubre su primer libro, ‘Manual de convivencia. La vía andaluza’
El líder de la Junta ofrece "un testimonio sincero y humano que combina sus memorias personales con su trayectoria política"
El presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno, publica el 29 de octubre su primer libro, titulado Manual de convivencia. La vía andaluza, tal como ha anunciado este martes la editorial Espasa.
«Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y una de las figuras más relevantes del actual panorama político español, ofrece un testimonio sincero y humano que combina sus memorias personales con su trayectoria política», según se recoge en la nota de la editorial.
A lo largo del libro, Moreno «defiende la puesta en práctica de lo que denomina la vía andaluza: una forma sosegada, sin estridencias ni ataques agresivos, de relacionarse con los demás, basada en la escucha, el respeto y la eficacia en la gestión, con lo que ha conseguido afianzar su posición frente a otras opciones políticas en la comunidad autónoma más poblada de España», destaca la editorial.
Espasa recalca que, «gracias a esa fórmula, en 2018 consiguió lo que parecía imposible: el cambio político en Andalucía y que, cuatro años después, los propios andaluces refrendaron esa buena gestión otorgándole la mayoría absoluta».
Temas:
- Juanma Moreno
- Libros
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
Abascal advierte a los españoles: «Sánchez intentará robar las elecciones de 2027»
-
Precio de la gasolina hoy 1 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
¿Quién va a ganar las elecciones andaluzas según la Inteligencia Artificial?
Últimas noticias
-
Osasuna – Barcelona, en directo: última hora del partido de LaLiga
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar su apoyo
-
Javier Cortés firma una gran actuación en la Goyesca
-
Anita Matamoros toma una drástica decisión con su apellido en plena guerra entre Makoke y su padre
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final