Juanma Moreno publicará en octubre su primer libro, ‘Manual de convivencia. La vía andaluza’
El líder de la Junta ofrece "un testimonio sincero y humano que combina sus memorias personales con su trayectoria política"
El presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno, publica el 29 de octubre su primer libro, titulado Manual de convivencia. La vía andaluza, tal como ha anunciado este martes la editorial Espasa.
«Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y una de las figuras más relevantes del actual panorama político español, ofrece un testimonio sincero y humano que combina sus memorias personales con su trayectoria política», según se recoge en la nota de la editorial.
A lo largo del libro, Moreno «defiende la puesta en práctica de lo que denomina la vía andaluza: una forma sosegada, sin estridencias ni ataques agresivos, de relacionarse con los demás, basada en la escucha, el respeto y la eficacia en la gestión, con lo que ha conseguido afianzar su posición frente a otras opciones políticas en la comunidad autónoma más poblada de España», destaca la editorial.
Espasa recalca que, «gracias a esa fórmula, en 2018 consiguió lo que parecía imposible: el cambio político en Andalucía y que, cuatro años después, los propios andaluces refrendaron esa buena gestión otorgándole la mayoría absoluta».
Temas:
- Juanma Moreno
- Libros
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 24 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La palabra andaluza que muchos utilizan en España y casi nadie sabe cuál es su significado real
-
Precio de la gasolina hoy 23 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Sevilla tendrá el puente más largo de España con el gálibo más alto de Europa en una obra faraónica que va a cambiar la SE-40
-
Dónde se celebra el Rocío 2026: en qué pueblo es, cómo llegar a la aldea de El Rocío y dónde dormir
Últimas noticias
-
Las ballenas están gritando desesperadas en el Estrecho de Gibraltar y su voz ya no se escucha: el problema es más grave de lo que pensábamos
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
Campos estudia ampliar la querella contra dirigentes de la izquierda balear que apoyan que le llamen «puto nazi»