Joaquín hace campaña por el candidato del PP en El Puerto: «Germán, chapó por ti»
Moreno agradece a Joaquín su «arte»: «Genio dentro y fuera del campo y gran embajador de Andalucía»
Juanma Moreno interviene en el programa de Bertín para hablar con el futbolista Joaquín
Juanma Moreno y Joaquín disfrutan de una tarde de toros en la Maestranza de Sevilla
Joaquín Sánchez, icónico jugador del Real Betis que se retirará al finalizar la presente temporada, ha participado en la campaña electoral del PP de cara a las elecciones municipales del 28M apoyando al alcalde de El Puerto de Santa María (Cádiz) y candidato a la reelección, su «amigo» Germán Beardo.
«Germán, querido amigo, aquí estoy para mandarte un abrazo, pero sobre todo para felicitarte como alcalde de El Puerto por estos últimos cuatro años, que Dios quiera que sean muchísimos más. No tengo ninguna duda. Chapó por ti», ha manifestado el futbolista en un vídeo compartido por el candidato popular en sus redes sociales.
«Los que te conocemos sabemos la ilusión y el trabajo que le has puesto cada día para levantar a El Puerto y ponerlo donde se merece, y también por devolverle la ilusión a todos los portuenses, a todos los que de alguna manera nos sentimos enamorados de nuestra tierra. Te quería mandar un fuerte abrazo y mis felicitaciones. Ojalá sean muchísimos años más. Gracias amigo, toda la suerte del mundo», le ha deseado Joaquín a Beardo para la cita electoral de este domingo.
🙋♂🙋♂🙋♂ Joaquín Sánchez GRACIAS A TI POR TANTO. ¡Te quiero pisha! Tú sí que eres ejemplo y referente para todos nosotros, y no sólo por llevar el fútbol y #ElPuerto a lo más alto sino sobre todo por ser como eres y cuidar de tu gente.
🫶 ¡MÁS GRANDE! GRACIAS de corazón pic.twitter.com/AhH8g39PAe
— Germán Beardo (@GermanBeardo) May 24, 2023
Poco antes de las elecciones andaluzas de 2022, Joaquín ya se dejó ver en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla junto al presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, entonces candidato a liderar el Palacio de San Telmo. El futbolista, de 41 años, anunció el pasado 19 de abril que éste será su último año en activo. Atrás deja una exitosa carrera profesional de 23 años y casi 900 partidos, gran parte de ellos en el club de sus amores, el Real Betis, con el que ha levantado dos Copas del Rey.
Tras conocer su adiós, Moreno le dedicó unas palabras en sus redes sociales: «Decir arte en el fútbol es decir Joaquín. Un crack. A final de temporada se retira un genio dentro y fuera del campo que será siempre un gran embajador de su Real Betis y de Andalucía. Orgullosos de tu gran trayectoria».
Lo último en Andalucía
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
-
Los empresarios andaluces, contra la obligación de atender al cliente en catalán: «¿Quién lo paga?»
-
El PSOE andaluz pide expulsar a sus tres concejales en Lahiguera por una moción de censura contra IU
-
Condenado a 63 años de cárcel el entrenador de fútbol pederasta que abusó de 21 menores en Huelva
-
Vox se abre a entrar en la Junta de Andalucía si Moreno no logra mayoría absoluta en 2026
Últimas noticias
-
Te van a dar 500 euros sólo por cumplir estos requisitos: el SEPE lo hace oficial
-
Lidl tiene el globo terráqueo que necesitan los niños en la vuelta al cole
-
Confirmado por el BOE: el cambio más radical de los viajes del IMSERSO 2025-2026
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este jueves, 18 de septiembre
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo saben