Juanma Moreno interviene en el programa de Bertín para hablar con el futbolista Joaquín

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez con el Betis (@Joaquinarte)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha aparecido en el programa de Bertín Osborne, en Canal Sur, para hablar con el futbolista Joaquín Sánchez. Se trataba de un juego en el que el jugador del Betis tenía que adivinar si realmente el presentador estaba hablando con la persona que decía estar al otro lado del teléfono. En esta ocasión, era Juanma Moreno.

Joaquín Sánchez grabó el programa junto a Bertín Osborne hace unos días, por lo que Juanma Moreno intervino a través de videollamada, toda vez que estaba pasando unos días de cuarentena tras dar positivo en Covid. Osborne aseguró a Moreno que «la vacunación va fenomenal», a lo que el presidente de la Junta de Andalucía respondió que es «gracias a nuestros profesionales sanitarios». «Estamos siendo líderes en España en cuanto a vacunación», asegura.

En un ambiente distendido, Juanma Moreno asegura que ha tenido «la mala suerte de infectarme cuando sólo me faltaban tres días para vacunarme. Es como nadar y nadar y ahogarse en la orilla». «Yo lo cogí el 31 de diciembre a las 20:00 de la tarde», respondió Joaquín entre risas. «Una pena, un disgusto», continuaba el futbolista ante las mofas de los presentes.

Preguntado el presidente de la Junta de Andalucía sobre qué vacuna es mejor, Moreno aseguró que «todas las vacunas son buenas, lo importante es vacunarse», lo que propició los aplausos de Joaquín. «Totalmente de acuerdo», aseguraba el jugador del Betis.

Como se trataba de un juego en el que Joaquín tenía que adivinar si realmente Bertín tenía al otro lado del teléfono a Juanma Moreno, el futbolista, antes de saber que sí que estaba ahí, aseguró que si Osborne estaba realmente hablando con Moreno él era la artista Marifé de Triana. Por ello, antes de despedir a Juanma Moreno, Joaquín prometió al también líder del PP en Andalucía que le mandaría «una foto vestido de Marifé de Triana. Prometido».

Lo último en España

Últimas noticias