Javi Cortés (Vox) carga contra el diputado comunista que llama a la violencia contra Vox: «Sois basura moral y política»
Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla, ha cargado duramente contra José Ignacio García, diputado no adscrito afín a Teresa Rodríguez, por su retuit en el que llama a la violencia contra la formación que dirige Santiago Abascal para, de este modo, frenar su avance en Cataluña. Tras los ataques a Vox en Vic, García compartía un tuit que invitaba a la sociedad a combatir a la formación verde respondiendo «con todos sus medios». Cortés, ante tal afirmación por parte de un diputado que se embolsa 60.000 euros de los andaluces todos los años, ha asegurado que son «basura moral y política».
«Los comunistas andaluces alentando la violencia contra quienes hacemos uso de nuestros derechos fundamentales. Sois basura moral y política. Ni un paso atrás por España y su Libertad», ha respondido Javi Cortés, de Vox Sevilla, al diputado comunista José Ignacio García. Tuit, que el líder de la formación en la capital hispalense ha acompañad de los hashtag #RecuperemosCataluna y #RecuperemEspanya.
Los comunistas andaluces alentando la violencia contra quienes hacemos uso de nuestros derechos fundamentales. Sois basura moral y política.
Ni un paso atrás por #España y su #Libertad.
@Igarrigavaz @Ortega_Smith#RecuperemosCataluna #RecuperemEspanya pic.twitter.com/JAYByQo7yQ— Javi Cortés (@Javicortes_VOX) February 7, 2021
Cabe recordar que varios simpatizantes de Vox que han acudido este sábado al acto de Ignacio Garriga y Javier Ortega Smith en Vic han sido agredidos al grito de «¡Gora ETA militarrak!» mientras abandonaban el lugar. Además, otros violentos han destrozado el vehículo en el que se encontraba el candidato a presidir la Generalitat de Cataluña por Vox, Ignacio Garriga, que, lamentablemente, no está pudiendo hacer una campaña electoral como el resto de sus contrincantes… y los comunistas andaluces, encima, lo alientan.
Lo último en Andalucía
-
El PP reprocha a Marlaska su ausencia en el funeral de los dos guardias civiles: «Es usted un auténtico mentiroso»
-
Los padres de Sandra Peña señalan al colegio por el estado de embriaguez de su hija: «Sólo pudo beber allí»
-
Condenados dos hombres por abuso sexual a dos menores de 14 años en Córdoba: las niñas estaban en «estado de embriaguez»
-
Precio de la gasolina hoy 20 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La región donde veranea la clase media de España: playas vírgenes, chiringuitos y precio más bajos que en el resto de la Costa de la Luz
Últimas noticias
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
-
LinkedIn sitúa a KPMG como la mejor empresa para crecer en España por su impulso al desarrollo profesional
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de mayo de 2026: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Resultado Friburgo – Aston Villa: resumen, goles y última hora de la final de la Europa League hoy
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 20 de mayo de 2026