Hallan el cadáver de un hombre en una zona no autorizada de la vía del tren de Córdoba
Todavía no han trascendido más datos acerca del cadáver hallado esta mañana
La circulación de trenes entre las estaciones de Córdoba y Alcolea se han suspendido a primera hora de la mañana después de encontrar el cadáver de un hombre en las vías de tren. El hallazgo se ha producido en las vías cerca del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO), afectando desde esta mañana a la circulación de trenes entre Córdoba y Jaén.
Según han informado desde Adif, las 08:00 horas de esta mañana se ha suspendido la circulación entre ambos puntos en la línea Córdoba-Jaén/Linares-Baeza. El servicio de proximidad Rabanales-Alcolea de las 07:44 horas ha detenido su marcha entre Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales por encontrarse el cadáver en un punto no autorizado de paso.
Por el accidente de una persona en un punto no autorizado de paso entre Córdoba y Campus Universitario de Rabanales, se encuentra interrumpida la circulación entre Córdoba y Alcolea de Córdoba, de la línea Córdoba-Jaén/Linares-Baeza.
— INFOAdif (@InfoAdif) November 6, 2023
Mientras, Renfe ha activado de manera inmediata un servicio alternativo entre Alcolea y Córdoba para los viajeros del tren afectado y está gestionando también el transporte por carretera en este trayecto para los próximos trenes que circulan en este trayecto, con especial atención para atender la movilidad de los viajeros con destino el Campus Universitario de Rabanales.
Se ha establecido un plan de transporte alternativo para garantizar la movilidad de los viajeros.
— INFOAdif (@InfoAdif) November 6, 2023
Lo último en Andalucía
-
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Denuncian unas obras en La Zubia con dinero público en la finca del cuñado de la alcaldesa socialista
-
Detenido tras 20 llamadas amenazando con poner una bomba en la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
Embargan el sueldo de Carcaño en prisión para indemnizar a la familia de Marta del Castillo
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»