Hallan el cadáver de un hombre en una zona no autorizada de la vía del tren de Córdoba
Todavía no han trascendido más datos acerca del cadáver hallado esta mañana
La circulación de trenes entre las estaciones de Córdoba y Alcolea se han suspendido a primera hora de la mañana después de encontrar el cadáver de un hombre en las vías de tren. El hallazgo se ha producido en las vías cerca del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO), afectando desde esta mañana a la circulación de trenes entre Córdoba y Jaén.
Según han informado desde Adif, las 08:00 horas de esta mañana se ha suspendido la circulación entre ambos puntos en la línea Córdoba-Jaén/Linares-Baeza. El servicio de proximidad Rabanales-Alcolea de las 07:44 horas ha detenido su marcha entre Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales por encontrarse el cadáver en un punto no autorizado de paso.
Por el accidente de una persona en un punto no autorizado de paso entre Córdoba y Campus Universitario de Rabanales, se encuentra interrumpida la circulación entre Córdoba y Alcolea de Córdoba, de la línea Córdoba-Jaén/Linares-Baeza.
— INFOAdif (@InfoAdif) November 6, 2023
Mientras, Renfe ha activado de manera inmediata un servicio alternativo entre Alcolea y Córdoba para los viajeros del tren afectado y está gestionando también el transporte por carretera en este trayecto para los próximos trenes que circulan en este trayecto, con especial atención para atender la movilidad de los viajeros con destino el Campus Universitario de Rabanales.
Se ha establecido un plan de transporte alternativo para garantizar la movilidad de los viajeros.
— INFOAdif (@InfoAdif) November 6, 2023
Lo último en Andalucía
-
Una mujer iraní ebria y sin carnet arrolla una terraza en Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
-
El Gobierno de Sánchez, experto en apropiarse de medidas ajenas: rebaja del IVA, subidas salariales…
-
Melilla registra un nuevo perro con rabia que llega de Marruecos: tercero en una semana
-
Desalojan el Palacio de Justicia de Huelva tras una falsa alarma de escape de gas
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza