Esta semana reabren las piscinas municipales de Sevilla
Los usuarios tendrán que reservar con antelación
Esta semana las piscinas municipales de Sevilla, situada en los complejos deportivos de el Tiro de Línea, San Pablo, San Jerónimo, Torreblanca, Alcosa, Hytasa, Rochelambert y Bellavista, reabren sus puertas después de semanas cerradas por el coronavirus. Lo harán el miércoles bajo medidas de seguridad e higiene muy estrictas.
Las medidas de las piscinas municipales de Sevilla
Tal y como explica el Ayuntamiento de Sevilla, los usuarios tendrán que mantener la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias, tanto dentro como fuera del agua. Por lo tanto, sólo podrán nadar al mismo tiempo cuatro personas por calle, y el aforo máximo permitido en la piscina será del 30%.
En todas las zonas comunes el uso de mascarilla será obligatorio, además de las gafas, el gorro y las chanclas. Las duchas de los vestuarios no estarán disponibles, aunque los usuarios sí podrán utilizar las de acceso al agua. En cuanto a los aseos y a las cabinas de cambio de ropa, podrán hacer acceder, aunque el uso será limitado.
Las taquillas estarán precintadas. Los usuarios recibirán una bolsa para guardar sus objetos personales, que deberán dejar en los espacios comunes.
El horario de las piscinas municipales de Sevilla será de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00. Los usuarios tendrán que reservar con una antelación mínima de 48 horas.
El Consistorio mantiene activos los abonos para los accesos a la natación libre. Por lo tanto, a los usuarios que ya pagaron el mes de marzo completo, se les descontarán los nuevos usos de los días que no disfrutaron tras decretarse el Estado de Alarma. También seguirán vigentes los canales de pago habituales: pago con tarjeta y transferencia bancaria.
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno anima a rebelarse contra Sánchez: «No voy a permitir que se ponga a los andaluces de rodillas»
-
Precio de la gasolina hoy 10 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Así presumía Marlaska de la lucha contra el narco en plena misión de los dos guardias civiles muertos en Huelva
-
Precio de la gasolina hoy 9 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Interior desoyó las alertas de los guardias civiles sobre el peligro de usar pequeñas zódiacs contra narcolanchas
Últimas noticias
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Los 17 turistas de EEUU en el MV Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»