Encuentran a un matrimonio muerto sin signos de violencia en un piso de Sevilla
A falta de la autopsia, que será clave, la Policía Nacional investiga los hechos
Un hombre de 69 años y su mujer de 62 han sido hallados muertos en la noche de este jueves en una vivienda de Sevilla del barrio de Rochelambert. Aparentemente, ninguno de los cuerpos presenta signos de violencia, y todo apunta a que los cadáveres llevaban varios días en el domicilio. La Policía Nacional está investigando los hechos.
Los cuerpos de este matrimonio han sido localizados en un piso situado en el número 14 de la calle Puerto de la Mora, donde la Policía trabaja para esclarecer las posibles causas del suceso. La vivienda tampoco presenta indicios de violencia ni de haber sido asaltada. A lo largo de las próximas horas se practicarán las autopsias, que ayudarán a esclarecer el motivo y la secuencia de las muertes.
Sobre las 22:00 horas de este jueves, el 112 recibió el aviso de una persona que informaba de que unos vecinos del matrimonio no sabían nada de ellos desde hacía varios días. En el lugar se personaron la Policía Nacional y sanitarios de emergencia, que confirmaron el hallazgo de dos personas fallecidas. Los agentes no encontraron nada sospechoso en el interior de la vivienda.
La mujer habría cumplido este viernes 63 años. Desde hace más de un año y medio sufría una severa depresión, estaba extremadamente delgada y sometida a un fuerte tratamiento psiquiátrico, según informa Diario de Sevilla, que ha adelantado los hechos. Su marido se encargaba de cuidarla. Ambos tenían un hijo con discapacidad, que falleció hace tiempo.
La comisión judicial ordenó sobre la 1:00 horas el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla para practicarles la autopsia, que resultará clave para resolver algunas incógnitas. Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Lo último en Andalucía
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
El yihadista de Algeciras quería «cortar cabezas» de curas porque actuaba como «mensajero de Alá»
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
Últimas noticias
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»