Dos menores salvan a su madre de ser apuñalada mortalmente por su ex pareja en Estepona
Muere en el hospital la mujer apuñalada en Dos Hermanas por el colombiano padre de sus hijos
Un joven mata a su madre en Estepona (Málaga) y es detenido mientras caminaba desnudo por la autovía
Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas y se suicida en el cuartel de Quintanar del Rey
La Policía Nacional ha detenido en Estepona (Málaga) a un hombre de 48 años por apuñalar presuntamente a su ex pareja sentimental, de 42 años. Las dos hijas de ambos, menores de edad, lograron ahuyentar a su padre y evitaron que el ataque fuera mortal.
Los hechos sucedieron este pasado lunes, 19 de diciembre, en el citado municipio malagueño. Conocedor de sus horarios, el hombre esperó a su ex pareja en la puerta de su domicilio para intentar acceder al mismo cuando ésta llegara del trabajo. Ambos se encontraron en el rellano del edificio. El varón sacó una navaja de su bolsillo y asestó ocho puñaladas en la espalda a la víctima, tal y como han confirmado fuentes policiales.
Los gritos alarmaron a las hijas de ambos, que se encontraban dentro de la vivienda. Las menores, que salieron al rellano y fueron testigos de la agresión, no dudaron en auxiliar a su madre. Evitaron que el padre lograra su propósito y éste se vio obligado a huir del lugar.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al escenario de los hechos y asistieron de inmediato a la víctima, que fue trasladada en estado grave al Hospital Regional de Málaga, aunque evoluciona favorablemente de las heridas y su vida no corre peligro.
Los investigadores siguieron un sutil reguero de sangre que salía del portal y que les condujo hasta el presunto agresor, que se encontraba oculto en una suerte de acequia a unos 400 metros del lugar, con una herida sangrante autoinflingida en un antebrazo. Los propios agentes se ocuparon de que el corte no fuera a mayores y le realizaron un torniquete. Según detalla SUR, la pareja llevaba dos años separada y el hombre había salido recientemente de prisión.
El sospechoso ha sido arrestado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y presumiblemente pasará este jueves a disposición judicial.
Lo último en Andalucía
-
Vox visita Cantillana en plena oleada de violencia: «La inmigración ilegal está totalmente descontrolada»
-
Amama no se esconde y ya hace campaña con el PSOE: actos conjuntos para atacar a Moreno
-
Las víctimas de Angrois y Bejís se unirán a las de Adamuz en su gran concentración en el Congreso el 15 de abril
-
El programa de Moreno de ayuda a jóvenes impulsa la compra de 2.590 primeras viviendas en Andalucía
-
Archivada la denuncia al ex obispo de Cádiz por abusos a un menor al no poder el Vaticano certificar su edad
Últimas noticias
-
España necesita reducir un 43% más sus emisiones para cumplir los objetivos climáticos de la UE en 2030
-
HONOR anuncia una alianza estratégica con ZXMOTO
-
Bolaños se «avergüenza» del juez y no de Begoña Gómez: «Un tribunal independiente revocará todo»
-
Brutal pelea entre una madre y sus dos hijos en un exclusivo restaurante de Madrid: intervienen 9 policías y 3 ambulancias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de abril: Beatriz descubre algo sobre Begoña y Gabriel