Chiclana se suma a la idea de los autocines gratuitos en verano
Es otra manera, especialmente segura, de ver cine a nuestra manera y al aire libre.
Muchos hábitos del pasado vuelven. Chiclana se suma a la idea que ya anunció Conil de los autocines gratuitos en verano.
Es otra manera, especialmente segura, de ver cine a nuestra manera y al aire libre por la pandemia de coronavirus.
El ayuntamiento ha anunciado que ya llevan meses con este proyecto y se prevé que lo pueda abrir este verano en el recinto ferial, pues se necesita espacio para albergar esto.
Las películas que podrán verse en el recinto a modo de autocine tendrán lugar los viernes por la noche en un total de 10 sesiones, en un inicio, ya que esto puede cambiar, de igual forma que lo hacen otras cosas.
De momento no se sabe cuando va a empezar a funcionar este autocine. Aunque esta medida se ha optado porque es más fácil poder mantener las distancias con otras personas y es mejor que no estar en un lugar cerrado, igualmente habrá medidas de seguridad e higiene adecuadas. Por lo que ahora los responsables están trabajando en para adecuar al espacio a las condiciones de seguridad que se requieren.
Desde el ayuntamiento de Chiclana comentan que se trata de una iniciativa para poder hacer algo distinto y atractivo este verano. Comentan que la opción de los autocines gratuitos es algo que ya han anunciado desde otra población Conil, y esto permite que todos puedan disfrutar del cine, saliendo de sus casas y de manera segura, que es la prioridad actual de los ciudadanos.
Temas:
- Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Detenido en Sevilla un conductor sin carné con el coche repleto de ladrillos
-
Las marroquíes, las extranjeras que más usan el teléfono andaluz para víctimas de violencia de género
-
Andalucía empuja: su PIB crece un 3,1% en el último año, tres décimas más que España y el doble que la UE
-
El ladrón que apuñaló en la tráquea a un policía en Úbeda se entrega tras días amagando con hacerlo
-
Condenan a Estepona a pagar 1,2 millones por irregularidades urbanísticas en la etapa socialista
Últimas noticias
-
Ya hay fecha oficial para trabajar menos: el día exacto de la entrada de la reducción de la jornada laboral
-
OHLA presenta un plan estratégico pese a estar al borde de la quiebra tras la espantada de José Elías
-
Antonia San Juan confiesa en ‘La Revuelta’ el dinero que tiene en el banco
-
Raphinha no se corta y atiza a Xavi Hernández: «No confiaba en mí, jugaba cuando no había otro»
-
Tu televisión oculta un tesoro secreto y no lo sabías: así puedes sacarle todo el partido