Apuñalan a un magrebí de 15 años en un instituto de Almería
Un menor de 16 años detenido por asesinar a puñaladas a un joven en plena calle de Algeciras
Detenidos tres menores por el apuñalamiento de un adolescente de 15 años en El Viso (Sevilla)
Muere un joven de 19 años tras una agresión en las fiestas de Íllora (Granada)
La Policía Nacional investiga el apuñalamiento a un menor de 15 años en el IES ‘Sol de Portocarrero’ de la barriada de La Cañada, en Almería, en la mañana de este jueves en manos de un magrebí. Al parecer, se habría producido una pelea en las pistas deportivas del cento derivada de una reyerta que tuvo lugar este pasado miércoles. Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.
Según han informado 112 y Comisaría, sobre las 10:30 horas se han dado varios avisos a la sala del 091, entre ellos desde el propio centro escolar, que informaban de que un alumno había sido herido «con un arma blanca». Asimismo, han señalado que la agresión podría estar relacionada con una «pelea» que se produjo un día antes, presuntamente por el robo de un teléfono móvil.
Según detalla La Voz de Almería, el adolescente agredido es alumno de 2º de la ESO y el agresor no estudia en el centro, sino que se habría colado en el instituto junto a otros jóvenes aprovechando una valla rota. El ataque habría tenido lugar en las pistas deportivas del mismo, durante el recreo. Según varios testigos, la víctima, de origen magrebí, fue apuñalada en el abdomen en varias ocasiones. Los implicados en la agresión serían tres jóvenes de etnia gitana que habrían llegado al instituto en patinete eléctrico y con los rostros cubiertos por capuchas. Tras apalear y apuñalar a la víctima, habrían huido por la misma valla por la que entraron.
El centro coordinador de emergencias ha activado a la Policía Local, la Policía Nacional y los efectivos del 061, que han tenido que evacuar de urgencia al menor apuñalado, de 15 años, a un centro sanitario.
Fuentes sanitarias han precisado que el menor, que ha ingresado en el Hospital Universitario Torrecárdenas, está acompañado de su familia y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones.
Lo último en Andalucía
-
Condenada a prisión una ex consejera de Chaves por ponerse un sueldo ilegal al frente de Sierra Nevada
-
María León condenada por agredir a una agente de Policía al grito de «¡zorra!» e «¡hija de puta!»
-
El PSOE denuncia a una asociación católica por una campaña que critica la censura en el debate trans
-
El yihadismo pone en alerta a Andalucía: 3 marroquíes detenidos en 7 días en Córdoba, Granada y Huelva
-
El TSJA ve «ilegal» la devolución en caliente de los inmigrantes ilegales que llegan a nado a Ceuta
Últimas noticias
-
5-2. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a brillar en casa
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber
-
El Gobierno de Sánchez arremete otra vez contra Israel, ahora por defenderse de los terroristas de Hezbolá
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID
-
ONCE hoy, viernes, 28 de marzo de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11