Apuñalan a un magrebí de 15 años en un instituto de Almería
Un menor de 16 años detenido por asesinar a puñaladas a un joven en plena calle de Algeciras
Detenidos tres menores por el apuñalamiento de un adolescente de 15 años en El Viso (Sevilla)
Muere un joven de 19 años tras una agresión en las fiestas de Íllora (Granada)
La Policía Nacional investiga el apuñalamiento a un menor de 15 años en el IES ‘Sol de Portocarrero’ de la barriada de La Cañada, en Almería, en la mañana de este jueves en manos de un magrebí. Al parecer, se habría producido una pelea en las pistas deportivas del cento derivada de una reyerta que tuvo lugar este pasado miércoles. Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.
Según han informado 112 y Comisaría, sobre las 10:30 horas se han dado varios avisos a la sala del 091, entre ellos desde el propio centro escolar, que informaban de que un alumno había sido herido «con un arma blanca». Asimismo, han señalado que la agresión podría estar relacionada con una «pelea» que se produjo un día antes, presuntamente por el robo de un teléfono móvil.
Según detalla La Voz de Almería, el adolescente agredido es alumno de 2º de la ESO y el agresor no estudia en el centro, sino que se habría colado en el instituto junto a otros jóvenes aprovechando una valla rota. El ataque habría tenido lugar en las pistas deportivas del mismo, durante el recreo. Según varios testigos, la víctima, de origen magrebí, fue apuñalada en el abdomen en varias ocasiones. Los implicados en la agresión serían tres jóvenes de etnia gitana que habrían llegado al instituto en patinete eléctrico y con los rostros cubiertos por capuchas. Tras apalear y apuñalar a la víctima, habrían huido por la misma valla por la que entraron.
El centro coordinador de emergencias ha activado a la Policía Local, la Policía Nacional y los efectivos del 061, que han tenido que evacuar de urgencia al menor apuñalado, de 15 años, a un centro sanitario.
Fuentes sanitarias han precisado que el menor, que ha ingresado en el Hospital Universitario Torrecárdenas, está acompañado de su familia y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones.
Lo último en Andalucía
-
En libertad el hombre de origen magrebí que intentó atropellar a dos guardias civiles en Mijas (Málaga)
-
Nuevo cadáver en el Guadalquivir: encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente en Montoro (Córdoba)
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
Conmovedor: las campanas de la Giralda tocan a luto por el fallecimiento del Papa Francisco
-
Detenida por fugarse borracha en el coche con las ruedas reventadas tras un accidente en Granada
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025