Sucesos en Algeciras

Un menor de 16 años detenido por asesinar a puñaladas a un joven en plena calle de Algeciras

Policía Nacional
La Policía Nacional en Algeciras.
Borja Jiménez

Un menor de edad se sólo 16 años ha sido detenido como presunto autor material del apuñalamiento mortal de un joven, de 19 años, en plena calle. Concretamente, todo ha sucedido en la barriada de La Piñera de Algeciras (Cádiz). La Policía Nacional ya ha identificado y detenido al menor de edad. Por el momento se desconocen más datos del detenido.

Según fuentes policiales, la agresión se produjo en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital, donde finalmente falleció como consecuencia de una puñalada que le alcanzó el corazón.

La Policía Nacional ha desplegado durante toda la noche un importante dispositivo ante los altercados registrados hasta las 03.30 horas en diferentes zonas como el área de urgencias del Hospital Punta Europa y las calles Adaja, Odiel, Segre y Eresma de la barriada de La Piñera, en los que no se han registrado víctimas ni daños materiales.

Las fuentes consultadas por Europa Press confirman que se ha producido la detención de un menor de 16 años como presunto autor de los hechos en una investigación que continúa abierta.

Lo último en España

Últimas noticias