El analfabetismo del PSOE de Armilla: da más de 20 patadas al español en una nota en el periódico local
El PSOE, contra las cuerdas: los pagos en prostíbulos con dinero de los andaluces irán por fin a juicio
Cuando el PSOE llamó «bruja» a una diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía: «Coge la escoba y vete»
Juanma Moreno deja al PSOE Andaluz sin palabras con esta oleada de zascas: «No hablaré de romper España»
El PSOE de Armilla ha cometido más de veinte faltas de ortografía en una nota publicada en el periódico local de este municipio de Granada. Un profesor de Lengua castellana y Literatura se ha topado en la mañana de este domingo con el escrito, y no ha dudado en corregir las decenas de erratas de los socialistas.
Con faltas de ortografía tales como «… nos obligo [sic] no solo ha [sic] cambiar nuestra forma de vida…» o «… una macarilla, complemento que ha [sic] día de hoy sigue….», también hay momentos del texto en los que resulta complejo entender qué quieren transmitir: «Los Ayuntamiento son la administración mas [sic] cercana, y es por ello que estas fiestas, queremos dar impulso al comercio y hostelería de nuestro Municipio [sic]».
A continuación pueden ver la nota, corregida ya por Antonio Membrilla (@ammembrilla):
«Te levantas temprano un domingo para hacer cosas y leer el periódico. Coges el local y descubres que el PSOE de Armilla, entre tanta falta, ha escrito un manifiesto a favor de la LOMLOE. Con ánimo de reflexionar. ¿Veis cuán necesarios son los estudios de Gramática y Ortografía?», se pregunta el usuario de redes sociales.
😱Te levantas temprano un domingo para hacer cosas y leer el periódico.
Coges el local y descubres que el @psoedearmilla, entre tanta falta, ha escrito un manifiesto a favor de la LOMLOE.
Con ánimo de reflexionar.
¿Veis cuán necesarios son los estudios de Gramática y Ortografía? pic.twitter.com/jnYVvOqKsX— Antonio M. Membrilla 😷 (@ammembrilla) September 26, 2021
Dolores Cañavate, alcaldesa socialista de Armilla, no se ha pronunciado en redes sociales sobre este texto, como tampoco lo ha hecho el PSOE de Armillas en sus cuentas oficiales.
Lo último en Andalucía
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
-
Imputada la ex alcaldesa de Garrucha (PSOE) por contratar a socialistas como personal municipal
-
Las evidencias desmienten a la izquierda: los enganches por marihuana se disparan un 39% en Almería
Últimas noticias
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Belarra echa balones fuera: culpa a la «cobertura mediática» de los escándalos sexuales de Monedero