La Universidad Alfonso X amplía su presencia en Iberoamérica tras una alianza con Edex
La Universidad Alfonso X amplía su presencia en Iberoamérica gracias al acuerdo marco firmado con la consultora de educación internacional Edex Education Group. El convenio, que ha sido ratificado por el Dr. José María de Sandoval González, Director de Expansión Internacional de la UAX, y Carlos Montans López, Gerente General de Edex Education Group, nace con el firme compromiso de consolidar la presencia de la Universidad en Iberoamérica, uno de los ejes prioritarios en el actual proceso de expansión internacional en el que está inmersa la institución.
De tal modo, la UAX dispone de 16 Delegaciones, distribuidas en los 11 países con las que cuenta EDEX, para dar a conocer a los alumnos la amplia oferta educativa de la Universidad y los servicios que ofrece a sus estudiantes. Desde el prisma académico, la UAX destaca por ser una universidad de referencia en el área de Ciencias Sociales, Ingenierías,
Ciencias de la Salud y Educación, en la que se fomenta la parte práctica adaptada al mundo real de la empresa.
Este acuerdo nace del firme compromiso de la Universidad Alfonso X el Sabio de captar el mejor talento internacional. Como primera Universidad privada en constituirse en España, hace más de 25 años, la UAX destaca por su apertura al mundo, siendo el 30 por ciento de su alumnado internacional.
Las Delegaciones de las que ya dispone la UAX en Iberoamérica, permitirán
ofrecer un inmejorable asesoramiento personal a los interesados en cursar sus estudios universitarios en España, pudiendo así también disfrutar de una experiencia internacional en una universidad española de referencia, un aspecto que otorga grandes beneficios a los futuros profesionales y que es altamente valorado por las empresas.
Con el acuerdo, en definitiva, las dos instituciones lograrán incorporar un servicio más personalizado para estudiar en España, uno de los destinos más elegidos por los alumnos internacionales para cursar sus estudios de educación superior. Y de esta forma, consolidarse como una de las opciones prioritarias para estudiar en España.
Temas:
- Universidad
Lo último en Actualidad
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
-
España en el punto de mira de Mario Picazo: lo que va a pasar no es normal
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
Últimas noticias
-
Increíble pero cierto: sólo en Cataluña se abandonan 3.000 ejemplares al año de este animal, y jamás regresan
-
Se acabó la espera: vuelve a Mercadona el postre más deseado del verano
-
El refrán más curioso del español que deberíamos aplicar: lo dijo Don Quijote, pero no lo escribió Cervantes
-
Alexis Roig: «La ciencia ya no es una herramienta más, es una arquitectura de poder»
-
Adiós a los mosquitos gracias a Lidl: la ganga de menos de 2 euros que acaba con ellos de una vez por todas