Los taxistas de Madrid continúan con el paro al terminar sin acuerdo la reunión con la Comunidad
Los taxistas de Madrid continuarán con el paro indefinido que iniciaron a las 6.00 horas de este lunes al terminar sin acuerdo la reunión mantenida con la Comunidad de Madrid.
Así lo han avanzado los portavoces de las asociaciones de taxistas al término del encuentro con el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, en la sede del Gobierno regional, de la que han salido «decepcionados».
No obstante, el presidente regional les ha emplazado a mantener un nuevo encuentro esta misma tarde con el fin de que ambas partes intenten consensuar un borrador de normativa.
Lo último en Actualidad
-
España en el punto de mira de Mario Picazo: lo que va a pasar no es normal
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
-
Fundación Mutua Madrileña y FEDER facilitarán terapias rehabilitadoras a 1.500 personas con enfermedades raras
Últimas noticias
-
Hochtief (ACS) gana un contrato de infraestructuras ferroviarias en Alemania por 170 millones de euros
-
El PSOE lleva el machismo al Parlamento andaluz y el PP alucina: «Son el Dioni hablando de furgones»
-
Cox completa una colocación privada por 98 millones con Allianz para acelerar su plan estratégico
-
Lambán: «Si defender el sistema es ser conservador, lo soy profundamente»
-
Ben Healy triunfa en Vire Normandía y Van der Poel recupera el liderato del Tour por un segundo