Oficial: Trey Thompkins seguirá dos años más en el Real Madrid
El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo para la renovación por dos temporadas más del ala-pívot Trey Thompkins. El jugador, decisivo para que los blancos ganasen la Euroliga esta temporada, estará vinculado al equipo como mínimo hasta 2020.
Pese a tener una gran oferta del Anadolu Efes turco, el propio jugador ya adelantó el pasado 24 de junio que se quedaba a través de su cuenta de Twitter: «Estoy feliz al anunciar que seguiré en el Real Madrid. Hala Madrid. Vamooooos!».
El jugador, de 28 años, ya confesó en OKDIARIO que su objetivo era «retirarse en el Real Madrid». Thompkins llegó al equipo dirigido por Pablo Laso proveniente del Nizhny Novgorod ruso. Siempre ha destacado por habilidad para anotar desde la larga distancia y en los momentos más calientes.
Lo último en Actualidad
-
Ni blancas ni rojas: el color de uñas bonito y veraniego que potencia el bronceado y alarga visualmente las manos
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
Últimas noticias
-
Encuentran el cadáver del alpinista Nirmal Purja tras la avalancha de nieve en el Broad Peak
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Los líderes de 22 países europeos señalan la regularización de Sánchez «como factor de atracción» en plena invasión de Ceuta
-
Feijóo carga desde Ceuta contra Sánchez por la invasión migratoria: «El Gobierno lo sabía y no hizo nada»
-
Sánchez vuelve a reírse de los españoles: cuelga un vídeo en Instagram recomendando canciones para el verano en plena invasión de Ceuta