Investigan la muerte de un hombre que intentaba autolesionarse y atacó a unos policías en Sevilla
Ángeles Blanco suelta la bomba sobre Vicente Vallés: "El roce hace el cariño"
Sale a la luz un vídeo de doña Letizia de joven: "Me gustaría ser la reina"
Una nueva DANA está a la vuelta de la esquina: España se prepara para un cambio radical a partir del 12 de febrero
Un estadounidense muere a las puertas de una comisaría de Sevilla al atacar a los agentes con un cuchillo después de amenazar con autolesionarse. La policía efectuó varios disparos aunque aún no se ha concretado si llegaron a alcanzarle.
El tiroteo tuvo lugar a primera hora de la madrugada en la comisaría de la Policía en el barrio de Nervión, según informa el Diario de Sevilla y han confirmado fuentes policiales.
El fallecido es de nacionalidad estadounidense. En un primer momento irrumpió en la comisaría pero luego salió a la calle, donde intentó apuñalar a uno de los agentes, por lo que uno de sus compañeros realizó varios disparos.
No obstante, las citadas fuentes no han aclarado si el hombre murió a consecuencia de los disparos o por las heridas que se produjo él mismo con el cuchillo.
El cuerpo fue levantado poco después de las tres de la madrugada y se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.
Lo último en Actualidad
-
Quirónsalud Málaga pone en marcha una exposición de obras collage que recorre el proceso del cáncer desde la perspectiva de una paciente
-
El truco fácil y secreto de los restaurantes para que las croquetas queden perfectas
-
Turner (ACS) inicia las obras del hospital Baptist Health Sunrise en Florida
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
-
Japan Weekend Madrid regresa en febrero con su edición más ambiciosa
Últimas noticias
-
La Asamblea Nacional de Venezuela da el primer paso para aprobar la ley de amnistía
-
Ganador del bote de Pasapalabra hoy en directo: quién se lo lleva y última hora de Manu Pascual y Rosa Rodríguez
-
LA ANTORCHA | Abascal roba votos en Aragón a todos: PP, PSOE, PAR e incluso Podemos
-
Última hora de la borrasca Leonardo en Andalucía y España en directo hoy | Qué tiempo hace mañana y avisos de la AEMET por horas
-
González-Bueno no esperaba su salida de Sabadell: Oliu refuerza su poder al frente del banco