Un terremoto sorprende a la primera ministra de Islandia en mitad de una entrevista
La primera ministra de Islandia explica durante una conexión en directo, con el periódico The Washington Post, cómo su gestión de la pandemia logra controlar los contagios, cuando un terremoto de 5,5 grados de magnitud interrumpe la entrevista. «Esto es Islandia», dice la primera ministra que con buen humor reacciona a un terremoto sin consecuencias.
Lo último en Internacional
-
Colombia deja atrás la era Petro: De la Espriella toma posesión como presidente con la seguridad como prioridad
-
El entrañable encuentro del Rey Felipe VI con Javier Milei en Colombia: «¡Su Majestad, qué placer verlo!»
-
EEUU apoya la soberanía de España sobre Ceuta y culpa a Sánchez de la invasión: «No ha defendido a su pueblo»
-
Una española que vive en Suiza sobre el calor: «Aquí no es como en España, donde entras en cualquier sitio y hay aire acondicionado»
-
Un estudiante de 15 años mata a siete personas en un tiroteo en un instituto de Bangkok (Tailandia)
Últimas noticias
-
La Real Sociedad Canina avisa: no pongas las gafas de eclipse a tu perro ni le obligues a mirar el sol
-
Los separatistas de la OCB rabian ante las quejas del alcalde por el cambio de nombre del aeropuerto de Palma
-
‘Atraco’ en un restaurante de Ibiza: 6,50 euros por una Coca-cola, 11 por una botella de agua, 16 por el pan y 48 por un arroz
-
Sanitarios de un centro de salud de Palma cuelgan pancartas a favor de Palestina y arrancan la bandera de España que llevó un paciente
-
Ejército y Guardia Civil desplegarán dispositivos especiales en Baleares por el eclipse del miércoles 12