¿Quieres trabajar? Ryanair te está buscando
Si la llegada de septiembre te ha vuelto a poner a la caza y captura de un nuevo trabajo, tenemos buenas noticias para ti. Ryanair ofrece en nuestro país un centenar de plazas para incorporarse a su plantilla como tripulante de cabina de pasajeros (TCP), un proceso de selección que se llevará a cabo a través de Crewlink, compañía encargada de la elección y formación de personal para la aerolínea.
Los interesados en trabajar como TCP para Ryanair podrán participar en las diferentes jornadas de selección de personal, los llamados ‘Recruitment days’, que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre en estas ciudades españolas:
Barcelona: 8 de septiembre
Sevilla: 14 de septiembre
Málaga: 15 de septiembre
Madrid: 15 de septiembre
Granada: 16 de septiembre
Valencia: 23 de septiembre
Santiago de Compostela: 26 de septiembre
Oviedo: 27 de septiembre
Bilbao: 28 de septiembre
Salamanca: 29 de septiembre
Barcelona: 6 de octubre
Los candidatos que aspiren a convertirse en TCPs deben ser mayores de edad, ser trabajadores, flexibles y disponer de una personalidad abierta. No es necesario tener experiencia previa en el puesto, aunque es “prioritario” saber tratar con el público anteriormente y tener la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente. Los afortunados que sean seleccionados para trabajar en Ryanair recibirán un competitivo paquete de remuneración, que incluye tarifas para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura.
“Ryanair ha anunciado recientemente su calendario de vuelos para el verano de 2017 para numerosos destinos europeos con grandes previsiones de crecimiento de pasajeros. Por ello, Crewlink ayudará a hacer frente a esta demanda con el reclutamiento de tripulantes de cabina de pasajeros a lo largo de las próximas semanas”, ha señalado Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink. “Los candidatos españoles siempre nos han impresionado, por eso estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proceso en España”.
Lo último en Viajes
-
Antes era una fea mole de hormigón en Barcelona, hoy es un reconocido icono arquitectónico y artístico
-
En 1970 era una de las iglesias más feas de España: hoy es uno de los mayores hitos arquitectónicos de Madrid
-
España tiene su propia Capilla Sixtina: está en Extremadura y pasa desapercibida a todos los turistas
-
Poca gente lo sabe, pero el último emperador del Imperio Romano nació en este fascinante pueblo de Segovia
-
Parece El Señor de los Anillos, pero está en Burgos: la fantasiosa cascada de 200 metros que sigue a salvo de turistas
Últimas noticias
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
Rashford tira del Barcelona
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions