¿Quieres trabajar? Ryanair te está buscando
No es ninguna broma: uno de los pueblos más bonitos de Castilla y León tiene el museo más original de España
Por qué nunca debes entregar tu pasaporte al hacer el 'check in' en un hotel o camping éste verano 2026
El pueblo donde se come el mejor pulpo, una catedral romántica y murallas del siglo XII en pleno Camino de Santiago
Si la llegada de septiembre te ha vuelto a poner a la caza y captura de un nuevo trabajo, tenemos buenas noticias para ti. Ryanair ofrece en nuestro país un centenar de plazas para incorporarse a su plantilla como tripulante de cabina de pasajeros (TCP), un proceso de selección que se llevará a cabo a través de Crewlink, compañía encargada de la elección y formación de personal para la aerolínea.
Los interesados en trabajar como TCP para Ryanair podrán participar en las diferentes jornadas de selección de personal, los llamados ‘Recruitment days’, que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre en estas ciudades españolas:
Barcelona: 8 de septiembre
Sevilla: 14 de septiembre
Málaga: 15 de septiembre
Madrid: 15 de septiembre
Granada: 16 de septiembre
Valencia: 23 de septiembre
Santiago de Compostela: 26 de septiembre
Oviedo: 27 de septiembre
Bilbao: 28 de septiembre
Salamanca: 29 de septiembre
Barcelona: 6 de octubre
Los candidatos que aspiren a convertirse en TCPs deben ser mayores de edad, ser trabajadores, flexibles y disponer de una personalidad abierta. No es necesario tener experiencia previa en el puesto, aunque es “prioritario” saber tratar con el público anteriormente y tener la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente. Los afortunados que sean seleccionados para trabajar en Ryanair recibirán un competitivo paquete de remuneración, que incluye tarifas para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura.
“Ryanair ha anunciado recientemente su calendario de vuelos para el verano de 2017 para numerosos destinos europeos con grandes previsiones de crecimiento de pasajeros. Por ello, Crewlink ayudará a hacer frente a esta demanda con el reclutamiento de tripulantes de cabina de pasajeros a lo largo de las próximas semanas”, ha señalado Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink. “Los candidatos españoles siempre nos han impresionado, por eso estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proceso en España”.
Lo último en Viajes
-
No es ninguna broma: uno de los pueblos más bonitos de Castilla y León tiene el museo más original de España
-
Por qué nunca debes entregar tu pasaporte al hacer el ‘check in’ en un hotel o camping éste verano 2026
-
El pueblo donde se come el mejor pulpo, una catedral romántica y murallas del siglo XII en pleno Camino de Santiago
-
Madrid esconde uno de los mejores Senderos Azules de España: termina en 4 lagunas y está a 13 km del centro
-
Joya oculta para senderistas: Extremadura tiene un Sendero Azul que parte de una mina y llega a la ‘Capilla Sixtina Española’
Últimas noticias
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Países Bajos y Alemania evacúan a los tres primeros pasajeros con sospecha de contagio del barco con hantavirus
-
Arsenal – Atlético de Madrid, en directo hoy | Última hora de las semifinales de Champions League online en vivo
-
Ni bailarinas ni mocasines: el zapato cómodo y sofisticado que obsesiona a las mujeres más elegantes esta primavera
-
Begoña Gómez declara en la Fiscalía Europea que no recordaba las cartas a favor de Barrabés hasta verlas en prensa