¿Quieres trabajar? Ryanair te está buscando
Si la llegada de septiembre te ha vuelto a poner a la caza y captura de un nuevo trabajo, tenemos buenas noticias para ti. Ryanair ofrece en nuestro país un centenar de plazas para incorporarse a su plantilla como tripulante de cabina de pasajeros (TCP), un proceso de selección que se llevará a cabo a través de Crewlink, compañía encargada de la elección y formación de personal para la aerolínea.
Los interesados en trabajar como TCP para Ryanair podrán participar en las diferentes jornadas de selección de personal, los llamados ‘Recruitment days’, que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre en estas ciudades españolas:
Barcelona: 8 de septiembre
Sevilla: 14 de septiembre
Málaga: 15 de septiembre
Madrid: 15 de septiembre
Granada: 16 de septiembre
Valencia: 23 de septiembre
Santiago de Compostela: 26 de septiembre
Oviedo: 27 de septiembre
Bilbao: 28 de septiembre
Salamanca: 29 de septiembre
Barcelona: 6 de octubre
Los candidatos que aspiren a convertirse en TCPs deben ser mayores de edad, ser trabajadores, flexibles y disponer de una personalidad abierta. No es necesario tener experiencia previa en el puesto, aunque es “prioritario” saber tratar con el público anteriormente y tener la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente. Los afortunados que sean seleccionados para trabajar en Ryanair recibirán un competitivo paquete de remuneración, que incluye tarifas para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura.
“Ryanair ha anunciado recientemente su calendario de vuelos para el verano de 2017 para numerosos destinos europeos con grandes previsiones de crecimiento de pasajeros. Por ello, Crewlink ayudará a hacer frente a esta demanda con el reclutamiento de tripulantes de cabina de pasajeros a lo largo de las próximas semanas”, ha señalado Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink. “Los candidatos españoles siempre nos han impresionado, por eso estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proceso en España”.
Lo último en Viajes
-
Una joya deshabitada oculta entre las rocas: así es una de las playas vírgenes más espectaculares de España
-
La escapada ideal desde Madrid si odias la playa: esta joya del siglo XII es uno de los mejores monasterios de España
-
Cádiz está bien, pero Galicia también tiene una de las playas más largas de España: 7 kms. de arena blanquísima
-
Ni Laos ni Vietnam: el país más barato que rebosa de naturaleza tiene alojamiento desde 5€ y comidas por 1€
-
Ni Denia ni Peñíscola: el pueblo con encanto que está de moda en la costa de Castellón
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025