¿Qué hacen un montón de pandas por las calles de Madrid y Barcelona?
Parece la Capilla Sixtina, pero está en Extremadura: la pintó un genio español solo un siglo después que la de Miguel Ángel
Si solo pudieras hacer una cosa en Zahara de los Atunes, que fuera esta: los bares y restaurantes que merecen la pena
No está en la costa mediterránea ni es una gran ciudad pero este es el rincón donde muchos jubilados dicen vivir mejor: «Una vida de lujo»
Si recientemente has paseado por las ciudades de Madrid y Barcelona y te has encontrado con un montón de pandas por sus calles, tranquilo, no estás sucediendo nada raro. Se trata de una campaña de marketing llamada ‘Beautiful China, more than pandas’ que tuvo lugar en Chipre y España. En Nicosia y en Madrid y Barcelona, el apasionado baile flashmob de pandas chinos atrajo la atención y causó furor entre las gentes del lugar y los turistas de todas partes del mundo que se encontraron de bruces con el evento durante su visita a las tres ciudades.
Un gran número de transeúntes se hicieron selfies con los pandas pintados, mientras que los niños se unieron con ganas y alegría a la actividad de pintura de pandas durante la cual pudieron pintarlos ellos mismos. Los famosos platos tradicionales de Sichuan que se sirvieron obtuvieron una opinión muy positiva de muchos de los europeos que probaron estas exquisiteces. Las actuaciones tradicionales de la ópera con cambio de máscaras de Sichuan y el encanto exclusivo de la cultura del té oriental lograron sucesivos puntos culminantes en el evento.
Durante la campaña de marketing que tuvo lugar en las tres ciudades, el tema del evento ‘Sichuan, la tierra de la abundancia’ caló entre los espectadores, muchos de los cuales procedían de diversas partes de Europa. La historia se narró en imágenes que dieron a conocer el hermoso panorama natural de la provincia, su extensa historia y la riqueza de su cultura, así como los logros económicos conseguidos durante los últimos años. Las presentaciones especiales explicaron al detalle las numerosas rutas turísticas tradicionales de la provincia a los asistentes interesados.
Las organizaciones turísticas chinas y occidentales firmaron un acuerdo de cooperación para compartir los planes de segmentos de viajeros entrantes y salientes y para promover de forma conjunta el desarrollo del turismo. La ceremonia de premios Famous Sichuan Cuisine Restaurant (Restaurante famoso de la cocina de Sichuan) y los concursos celebrados entre los principales chefs de Sichuan y Europa dieron lugar a un animado intercambio de ideas entre los cocineros de las diferentes cocinas. El China Sichuan Ancient Civilization Global Exhibition Tour (Tour de exposición global sobre la antigua civilización de Sichuan) logró disipar parte del halo de misterio que perciben los occidentales al toparse con la cultura y las tradiciones orientales. Las organizaciones de turismo internacionales y sus homólogas chinas hablaron sobre desarrollo de productos, marketing conjunto, así como sobre los esfuerzos de las organizaciones por promover el turismo de forma bilateral.
Lo último en Viajes
-
Parece la Capilla Sixtina, pero está en Extremadura: la pintó un genio español solo un siglo después que la de Miguel Ángel
-
Si solo pudieras hacer una cosa en Zahara de los Atunes, que fuera esta: los bares y restaurantes que merecen la pena
-
No está en la costa mediterránea ni es una gran ciudad pero este es el rincón donde muchos jubilados dicen vivir mejor: «Una vida de lujo»
-
El rincón de Europa que los viajeros están descubriendo antes de que se convierta en un destino masificado: no tiene nada que envidiar a las mejores playas de Ibiza
-
A sólo 1 hora de Madrid hay una piscina natural que es un paraíso interior para escapar del calor: aguas turquesas en plena naturaleza
Últimas noticias
-
El Campus Inca ADEMA impartirá un máster en Arte y Diseño de Interiores para conectar talento y empresa
-
No es el sol el mayor peligro para tu perro durante el paseo y todos los veterinarios están de acuerdo: «El suelo es un problema grave»
-
Roca Rey y Tana Rivera, pillados entre la multitud de Cibeles para celebrar el Mundial de España
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
La CNMC da luz verde a Atresmedia para comprar la empresa de publicidad exterior Clear Channel