Sevilla, la mejor ciudad para viajar en 2018
“Sevilla tiene un color especial”. Y estamos convencidos de que el año que viene los turistas de todo el mundo lo van a descubrir. Porque la capital andaluza ha sido elegida como la mejor ciudad para viajar por Best in Travel 2018, la nueva edición del ranking elaborado por los expertos de Lonely Planet con los mejores destinos que deberían formar parte de la lista de deseos de todo buen viajero para sus escapadas del próximo año.
Best in Travel 2018 se ha decantado por Sevilla como la ciudad más interesante que visitar por su enorme riqueza histórica y artística, así como por la revitalización que ha sufrido la localidad durante los últimos años. Pero sobre todo la han elegido por encima del resto por la celebración en 2018 del Año Murillo.
Por detrás de Sevilla se sitúan en el listado la renacida Detroit en Estados Unidos y la frecuentemente olvidada capital australiana Canberra. A continuación te detallamos las 10 mejores ciudades Best in Travel 2018:
- Sevilla, España
- Detroit, Estados Unidos
- Canberra, Australia
- Hamburgo, Alemania
- Kaohsiung, Taiwán
- Amberes, Bélgica
- Matera, Italia
- San Juan, Puerto Rico
- Guanajuato, México
- Oslo, Noruega
Otros destinos a tener en cuenta en 2018
El ranking Best in Travel 2018 también destaca países, regiones y destinos con la mejor relación calidad-precio, lugares elegidos en base al interés actual de cada destino, la expectación que genera y el ‘factor sorpresa’. De esta forma, Chile ocupa el codiciado primer puesto como mejor país para viajar en 2018, la región número uno es Belfast y la Costa del Causeway en Irlanda del Norte, y Tallín ha sido coronado como el destino con la mejor calidad-precio del 2018.
Los 10 mejores países Best in Travel 2018
- Chile
- Corea del Sur
- Portugal
- Yibuti
- Nueva Zelanda
- Malta
- Georgia
- Mauricio
- China
- Sudáfrica
Las 10 mejores regiones Best in Travel 2018
- Belfast y la Costa del Causeway, Irlanda del Norte
- Alaska, Estados Unidos
- Los Alpes Julianos, Eslovenia
- Languedoc-Rosellón, Francia
- Península de Kii, Japón
- Islas Eolias, Italia
- Sur de Estados Unidos
- Lahaul y Spiti, India
- Bahía, Brasil
- Parque Nacional Los Haitises, República Dominicana
Los 10 mejores destinos calidad-precio
- Tallín, Estonia
- Lanzarote, España
- Arizona, Estados Unidos
- La Paz, Bolivia
- Polonia
- Esauira, Marruecos
- Reino Unido
- Baja California, México
- Jacksonville, Estados Unidos
- Hunan, China
Lo último en Viajes
-
Poca gente lo sabe, pero la nave gótica más ancha del mundo mide 23 metros y es de una catedral española
-
Parece Roma pero está a una hora de Madrid: la preciosa ciudad romana que puedes ver gratis y es una joya cultural
-
El pueblo más pequeño de España está en Valencia: sólo tiene 6 calles y mide 250 metros de punta a punta
-
En 1967 era una iglesia extraña, fea e incomprendida: hoy es un ejemplo arquitectónico reconocido en toda Europa
-
Ver para creer: estos 2 pueblos están separados por 320 kms y 4 horas, pero pertenecen a la misma provincia
Últimas noticias
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
-
Trump visitará Israel como ‘Gran Pacificador’ en cuanto Hamás libere a los rehenes
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Yolanda Díaz quiere que las empresas guarden cuatro años el registro horario de cada empleado
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»