Así es la piscina cubierta más bonita de España
¿Sabes dónde se encuentra la piscina cubierta más bonita de España? Es «una maravilla con escalera y grandes ventanales góticos, preciosas bóvedas y aguas cristalinas». Sin lugar a dudas, un lugar increíble para relajarte en pareja. Además, hay opción de bar y restaurante.
«Te proponemos una piscina que es un auténtica preciosidad», dice @madridlowcost en Instagram. «Se trata de la piscina del hotel Landa de 5*. La piscina es únicamente para clientes que están alojados». Por lo tanto, es una opción estupenda para una escapada romántica de fin de semana.
La piscina cubierta más bonita de España
En el Landa, hay 37 habitaciones, de las cuales 24 son suites, la mayoría ubicadas en la torre y todas son diferentes. Las habitaciones se dividen en varias categorías: las rosas y azules, las de flores, las monocolor y las de la torre. Para el rediseño de las habitaciones, se contó con la colaboración de Pascua Ortega y Mario Connio, amigos de la familia Landa.
En cuanto a los productos de baño, se utilizan marcas reconocidas como Molton Brown, Penhaligon’s, ORTIGIA Sicilia y Acqua Di Parma. Las sábanas y toallas de hilo se lavan y planchan diariamente en el Real Monasterio de las Huelgas, manteniendo así un estándar de calidad y lujo.
El desayuno en el Landa es una experiencia especial, con ingredientes selectos como mantequilla Échiré, zumo de naranja recién exprimido, café espresso Illy, fruta de temporada y una variedad de bollería elaborada en la pastelería del hotel.
Además, el desayuno puede ser servido en diferentes áreas del hotel, incluyendo la habitación, los porches del bar, la galería de relojes, las terrazas del jardín o exclusivamente en la piscina junto a la chimenea.
Las opiniones sobre el hotel son estupendas en Google Review:
- «El lujo a la antigua. Te aparcan el coche. Te llevan las maletas a la habitación. Como antes. Así da gusto viajar. También te abren la cama, etc. etc. Personal muy profesional y muy amable y eficaz. El desayuno muy completo y agradable».
- «El hotel es muy agradable y su piscina también, la lista de pádel está en buenas condiciones y fue un fin de semana muy agradable, el restaurante vale mucho la pena y la zona de la cafetería está muy bien».
- «Qué decir… es como estar en Hogwarts, con sus salas comunes, sus chimeneas, la piscina interior… estuvimos en la suite y nos encantó. Es precioso y los trabajadores súper atentos. Un vinito en esa piscina de noche no tiene precio».