Vox recurre la ley Celaá ante el Constitucional por «excluyente y sectaria»
Vox ha registrado hoy en el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley de Educación aprobada a finales del año pasado por ser «de ideología excluyente y sectaria».
La diputada y portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona ha explicado ante los medios que los principales puntos recurridos se refieren a los apartados sobre la educación concertada.
Así mismo, la portavoz del partido en la Comisión de Educación, Georgina Trías, ha destacado que es un «ataque a la educación concertada y diferenciada».
Javier Ortega Smith, secretario general del partido de Abascal, afirmaba que «el Constitucional se ha convertido en un tribunal al servicio de intereses políticos».
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Carmen Porter: «Cuando te metes con ciertos poderes, viendo cómo está la actualidad, hace daño»
-
Los psicólogos explican por qué olvidamos los nombres durante una conversación: no siempre es mala educación, puede ser sobrecarga mental
-
Iker Jiménez y Carmen Porter elogian el periodismo de OKDIARIO e Inda señala a Sánchez: «El primero que os puso en la diana»
-
Un fuerte terremoto de 7,7 sacude Panamá con alerta de tsunami en el Pacífico
-
Los expertos en comportamiento canino coinciden: cuando un perro ladra, es porque ya superó su capacidad de calma