La Antorcha: Hasél y el apoyo de Podemos a los grupos radicales
Podemos quiere convertir al delincuente Pablo Hasél en un mártir y usarlo como excusa para justificar la violencia callejera. Las protestas de este miércoles se saldaron con 48 detenidos y 55 personas heridas, de las cuales 35 son policías. Podemos se niega a condenar la violencia. Es más, su portavoz en el Congreso, Rafael Mayoral, cuestiona la actuación policial.
El vicepresidente segundo del Gobierno, que se emociona cuando patean a un policía, hoy debe estar satisfecho. Están viendo ‘La Antorcha’ : una guía para no perderse entre tanta operación de marketing.
Temas:
- Pablo Hasel
- Podemos
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, dónde conseguir las gafas homologadas y cómo usarlas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
El color de uñas que más se llevaba hace años está de vuelta y ahora se han dado cuenta que estiliza mucho más: cambia la luz de las manos
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Justin y Hailey Bieber estrenan piso en Nueva York: 260m² con vistas de película al Hudson por 10,5 millones de euros