«Los tuiteros que pidieron una violación para Arrimadas y Sánchez Camacho deben ir a la cárcel»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha señalado hoy que los tuiteros que desearon una «violación en grupo» para la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, y para la ex presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, merecen ser condenados a penas de prisión.

El caso más reciente ha sido el de Sánchez Camacho, a la que un usuario de Twitter deseó esta semana que «se encuentre con la Manada», en alusión a los acusados de cometer una violación en grupo en las fiestas de los Sanfermines. Hace tres meses, otra tuitera independentista tachaba a Inés Arrimadas de «perra asquerosa» y le deseaba que «la violen en grupo».

«Los autores de estos tuits deben ir a la cárcel, quien incita a que violen a una mujer es un salvaje y debe recibir penas de cárcel», ha señalado Eduardo Inda durante su participación en La Sexta Noche.

El director de OKDIARIO ha explicado que él mismo recibe a diario «insultos y amenazas en las redes sociales, especialmente en Twitter. El problema es que no puedes denunciarlo todos los días porque te pasarías todo el tiempo en Comisaría».

Inda ha recalcado de determinados partidos «tienen a 300 o 400 personas lanzando infundios y amenazas en las redes sociales contras las personas que les resultan incómodas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias